Televisión

Paz Padilla, protagonista de un polémico comentario ¿qué pone en riesgo a ‘Sálvame’?

Paz Padilla podría haber puesto en riesgo a 'Sálvame'

Paz Padilla, protagonista de un polémico comentario ¿qué pone en riesgo a ‘Sálvame’?
Paz Padilla podría poner en peligro a Sálvame

Paz Padilla se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la televisión en nuestro país. No solamente brilla como actriz de ‘La que se avecina’ o jurado de ‘Got Talent’, sino que también da mucho que hablar como presentadora eventual del programa ‘Sálvame’.

Eso sí, Paz Padilla es humana y también comete errores. No es ningún secreto que realizar un programa en directo durante cinco horas no es para nada sencillo. Por ese mismo motivo, no es ninguna locura que, de vez en cuando, ocurran cosas de las que luego se tienen que arrepentir.

Tal y como ocurrió en uno de los programas más recientes de ‘Sálvame’. Gianmarco decidió formar parte del programa durante esa tarde, siendo uno de los protagonistas indiscutibles de la séptima edición de ‘GH VIP’. Es entonces cuando Paz Padilla quiso simular estar cocinando con el ex concursante del reality.

Mientras tanto, la gaditana conseguía que Gianmarco hablara de su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es entonces cuando decidieron hablar de amor y, por supuesto, de relaciones sentimentales. Paz Padilla quiso recordar al italiano que se había enamorado de muchas en la casa.

En ese preciso instante, la presentadora de ‘Sálvame’ cogió un churro de masa, realizando un gesto de lo más sexual. Por si fuera poco, dijo lo siguiente a Gianmarco: “Mira, así es como te levantabas tú dentro de la casa todos los días”. Este comentario es de lo más desafortunado e inapropiado en horario de protección infantil.

Como era de esperar, no pasó para nada desapercibido por la dirección de ‘Sálvame’. Eso parecía, en un primer instante, ya que la reacción de la gaditana cambió de manera radical justo antes de ir a publicidad. “Lo siento, es lo que me ha salido. Me pone nerviosa. Vaya tarde nos espera por delante”, confesó Paz Padilla pidiendo disculpas públicamente. Este comentario, ¿supondrá un nuevo varapalo para el equipo del programa estrella de Telecinco?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias