Televisión

‘Mask Singer’: Estas son las 6 nuevas máscaras que participarán en el segundo programa

Llega la segunda entrega de 'Mask Singer' con 6 actuaciones muy especiales

Mask Singer
Mask Singer

‘Mask Singer’ se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento. El nuevo formato de Antena 3, batió todos récords siendo el estreno más visto de un formato de entretenimiento en los últimos 8 años. Además, arrasó en las redes millones, y tras su estreno ha generado millones de reacciones.

Conducido por Arturo Valls y con unos investigadores de lujo: Javi Calvo, Javi Ambrossi, Malú y José Mota, ‘Mask Singer’ tiene todos los ingredientes para seguir acumulando éxitos. Emoción, tensión, diversión y un factor sorpresa que en tan solo un programa, ya ha dejado a los espectadores sin palabras.

Tras desenmascarar a Georgina Rodríguez en la primera gala, en la segunda entrega del programa, 6 nuevos famosos se meterán debajo de nuevos y originales disfraces. Cada uno de ellos, intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y por el público, para pertenecer una semana más en el concurso.

Después de conocer a las 6 primeras máscaras, llega el turno de conocer a las 6 siguientes. Camaleón, Caniche, Pulpo, Gamba, Cerdita y Cuervo cantarán con sus voces reales y darán algunas pistas sobre su personalidad. Y Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

En la segunda gala, tras dar las pistas para facilitar su trabajo a los investigadores, los famosos se subirán al escenario para realizar su actuación. Una vez terminen, los investigadores comenzarán con sus teorías, para intentar descubrir que famoso se encuentra detrás de cada máscara.

Los famosos se enfrentarán de dos en dos, y después de las dos actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán por su actuación favorita. El ganador de cada duelo seguirá una semana más, mientras que los tres concursantes restantes tendrán que volverse a enfrentar con una nueva canción. Finalmente, el más votado para desenmascararse tendrá que revelar su identidad. ¡No te pierdas ‘Mask Singer’ en Antena 3 a las 22:40!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias