Televisión

‘Mask Singer’: Georgina Rodríguez desenmascarada y confundida con Cristina Pedroche

Georgina Rodríguez se convierte en la protagonista del primer programa de 'Mask Singer'

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

El programa ‘Mask Singer’ era uno de los más esperados en los últimos meses. Descubrir quién se esconde detrás de las máscaras y trajes es lo que  ha mantenido enganchado al público y a los investigadores. Malú, José Mota y Los Javis, tuvieron que adivinar durante el programa de ayer, miércoles 4 de octubre quién se escondía debajo de las máscaras y quedaron muy sorprendidos. Detrás de la gran actuación del León, se escondía nada más y nada menos que Georgina Rodríguez.

Antes de cada actuación, se les da una serie de pistas sobre cada enmascarado, muchas de estas pistas son para despistar, pero hay que estar muy atento para encontrar cualquier detalle que nos dé toda la información. La primera desenmascarada ha sido la novia de Cristiano Ronaldo, que sorprendía  a todos cuando se retiró la máscara, ya que los investigadores  habían confundido al personaje del León con Cristina Pedroche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥💥💥 ¡Esto no lo veíais venir, investigadores! 💥💥💥 @georginagio es nuestro LEÓN 🦁 Y tú, ¿lo habías averiguado? #MaskSingerEstreno

Una publicación compartida por Mask Singer (@masksingera3) el

Georgina lo daba todo en el escenario y confundía al jurado con las pistas, a pesar de que dio muchas, una vez se retiró la cabeza del león agradecía su participación: «Ha sido un honor estar en este primer programa y en mi país, que lo amo, he dicho lo del amor porque estoy muy enamorada y tengo una familia maravillosa», anunciaba para resolver cada  pista que había dado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mejor regalo que la vida me dio. Feliz semana 🧸💐💖 #family #love @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja lleva cuatro años de relación y tienen cuatro hijos, una familia que ella misma muestra en sus redes sociales. La bailarina dejaba a Malú, Los Javis y José Mota con la boca abierta ya que no se habían ni acercado un poco a descubrir su identidad: “Espero que abráis la mente y penséis en muchas más personas”, les dio como consejo a los investigadores.

Nadie se podía esperar que Georgina Rodríguez apareciera en la pequeña pantalla y menos en un programa en el que es importante mostrar una cara desenfadada. Tras descubrir su identidad, ofreció unas palabras de despedida: «Qué calor he pasado debajo de este cálido disfraz para jugar con los investigadores, detrás de esto hay mucho trabajo. Un honor compartir con todos vosotros, gracias por haber pensado en mí, me voy feliz de haber hecho un buen trabajo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias