Celebrities

Gianmarco impacta con este desolador mensaje ¿dedicado a Adara?

Gianmarco impacta con este mensaje ¿para Adara?

Gianmarco impacta con este desolador mensaje ¿dedicado a Adara?
Gianmarco impacta con este mensaje dedicado a Adara

Gianmarco ha sido, indudablemente, uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’. Entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra como uno de los grandes desconocidos de esta edición, pero demostrando en todo momento que se había ganado un hueco en este espectacular reality de Telecinco.

Lo que nunca imaginábamos es que iba a marcarnos a todos tantísimo. Se dejó el alma en mostrarse al natural en todo momento, dejándonos claro cuáles eran sus sentimientos hacia Adara. Por si fuera poco, también nos impactó con su amistad con Antonio David Flores por la que no pasa un buen momento.

El más perjudicado en el trío formado por Gianmarco, Adara y Hugo Sierra ha sido, indudablemente, el italiano. El hecho de que la pareja (o ex pareja) tengan un hijo en común ha hecho que piensen más en él y en su proyecto que en otra cosa. Por ese mismo motivo, Onestini está tan sumamente dolido. ¡No es para menos! Al fin y al cabo, es una persona y tiene sentimientos.

El ex concursante de ‘GH VIP 7’ tiene su Instagram privado pero sus fieles seguidores no pueden evitar compartir en otras redes sociales los pensamientos del italiano. Quieren mostrar su apoyo incondicional, sea cual sea la plataforma elegida para este cometido.

Recientemente, Gianmarco decidió publicar un texto con el que nos emocionó muchísimo. Se desgarró el alma para mostrar sus sentimientos: “Lo siento si no he sido presente pero me duele mucho”, comenzó. A continuación, prosiguió: “Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse por completo las noticias solo para hablar mal de mí exactamente como hacían conmigo los matones de la escuela cuando yo quiera niño”.

“Ahora no estoy bien”

Esta afirmación es algo que ha dolido mucho a los fans de Onestini: “A pesar de todo, soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan aún más dolor que una lesión física”. Eso sí, después de todo, el italiano quiso tener unas palabras de agradecimiento para aquellas personas que han decidido estar a su lado de manera incondicional.

“En cambio, os agradezco a todos vosotros que siempre estáis a mi lado, vosotros que sois inteligentes y que no os dejáis manipular por las mentiras de ciertas personas y programas”. Además, Gianmarco ha hecho una promesa públicamente: “Volveremos más fuertes que antes, os lo prometo”. ¿Será así? ¡Estamos completamente seguros!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias