‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por los requisitos sexuales de una soltera
Una de las apuestas infalibles del prime time de Cuatro es, sin lugar a dudas, First Dates. El popular programa de citas presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las emisiones diarias más vistas de la cadena española, y no es para menos.
Por muchos comensales que se suman a la aventura del amor, nunca dejarán de sorprendernos. De hecho, una de las parejas que más dio qué hablar fue la formada por Eileen (41 años) y David (46 años), pues la soltera dejó claro que iba con las ideas muy claras respecto a lo que busca en un hombre.
«A partir de 20 centímetros (…) Tengo que ser tajante, no puedo decir venga como es cariñoso, como es inteligente y es educado, me conformo con que la tenga así, no. Yo quiero disfrutar lo que me queda de años y a mí me gusta que la tenga grande», explicó. Ante este requisito, podría decirse que la suerte quedaba en manos del equipo de First Dates, pero no hubo fortuna.
Nada más conocerse los comensales, quedó muy claro que la chispa entre ellos ni llegó a prenderse. «Con respeto a todas las personas que tenga pelo, dije ‘¡uy! Se me ha olvidado poner que tenga pelo’», dijo Eileen. Por su parte, el soltero, aunque señaló que su cita era una mujer muy guapa, tampoco quedó satisfecho. «Me gustan las chicas más delgadas, más esbeltas, más fitness», explicó.
Asimismo, el tema de los hijos también fue un problema para David. El comensal no estaba buscando una pareja con hijos, algo que sí tenía su acompañante. «Soy heterosexual porque lo he comprobado, quise comprobar cómo reaccionaban mis hormonas con 20 años o así», declaró el soltero. Pero, aún así, Eileen tenía sus dudas.
«A mí, de entrada, me parece gay, para mí que le molan más los chicos que las chicas», señaló. Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, la mujer se negó a tener una segunda cita con David, alegando que no tenían química. Cuando llegó el momento del soltero para responder, ella contestó por él diciendo que no. «¡Que manipuladora eres, eh!», señaló el comensal. Todo ello antes de coincidir con ella y rechazar un segundo encuentro de ambos.
Temas:
- First Dates