Mercadona

Mercadona tiene el novedoso producto de Burger King mucho más barato

Ver vídeo
Blanca Espada

Hace poco Burger King daba una alegría a sus clientes al incorporar una novedad a su carta que ha sido muy celebrada, pero lo cierto es que también la puedes encontrar en los supermercados de Mercadona que además la vende con un precio más económico y con mayor cantidad. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues te lo desvelamos a continuación y estamos seguros de que vas a querer salir corriendo a probarlo.

Mercadona tiene la novedad que arrasa en Burger King

Si tienes ganas de disfrutar de algo delicioso pero sin que te cueste nada hacerlo, seguramente te apetecerá un poco de comida rápida y en el caso de que seas cliente de Burger King seguro que habrás visto como una de sus novedades de más éxito actualmente son los tequeños rellenos de queso venezolano que se sirven además acompañados de una salsa maracuyá.

Mercadona Burguer King

Un plato tradicional de la cocina venezolana y en concreto de la ciudad de Los Teques, y de ahí que reciban ese nombre. Unos deliciosos palitos rellenos de queso que hacen las delicias de todo el mundo ahora en Burger King pero de los que pocos saben que también se encuentran en Mercadona.

De hecho, los supermercados de Juan Roig ya contaban con los tequeños antes de que se vendieran en el famoso establecimiento de comida rápida. En su caso, se trata de una caja de 14 unidades con tequeños que han sido hechos con harina de trigo, mantequilla y agua y están rellenos de queso fresco y muchos recomiendan comprarlos en estos establecimientos teniendo en cuenta que la empresa que los elabora, Empresas Polar, es la misma que los hace para Burger King.

Por otro lado, los de Mercadona son más económicos. Se venden como decimos en una caja de unas 14 unidades (480 gramos) y el precio es de 4,65 euros. En Burger King en cambio sólo podemos comprarlos en 3 o 6 unidades y el precio es de 3,75 y 5,95 euros respectivamente.

El único «inconveniente» es que los de Mercadona los tienes que preparar aunque tampoco es tanto si tenemos en cuenta que se hacen en cuestión de minutos y es realmente sencillo. Sólo tienes que llenar la sartén o la freidora con abundante aceite y una vez esté caliente, sumergir los tequeños congelados y freír por todos lados durante 4 o 5 minutos. En poco tiempo estarás disfrutando de un plato realmente irresistible, perfecto como entrante o también como aperitivo para tomar con la familia o con tus amigos.

Lo último en Economía

Últimas noticias