Mercadona revoluciona el mundo de las pizzas y hace feliz a sus clientes
La nueva colonia de Mercadona que se ha convertido en un éxito en ventas
El milagro de Mercadona que ha revolucionado el mundo de la limpieza
Retiran este producto de Mercadona y piden que se devuelva en las tiendas
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La pizza es uno de los platos favoritos de millones de personas en todo el mundo, tanto niños como adultos, y es que sin duda es un plato que se puede personalizar tanto que es imposible no encontrar una que te apasione, además de que si te la haces en casa puedes ponerle todo lo que quieras para sea total y absolutamente a tu gusto. Hoy te mostramos una pizza de Mercadona que ha revolucionado a los fans de esta especialidad italiana tan espectacular y que hace feliz a su amplia clientela, especialmente a aquella a la que está destinada… ¡tienes que probarla!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de pizzas, tanto en nevera como congeladas, de diferentes tipos, texturas y tamaños, por lo que es muy probable que encuentres más de una que te guste y que quieras llevar a casa para darte un caprichazo en cualquier momento.
La pizza 4 quesos sin gluten de Mercadona que cambiará tu vida
Se trata de la Pizza 4 quesos sin gluten y sin lactosa Hacendado ultracongelada, una mavarilla de pizza que flipará especialmente a celiacos o intolerantes a la lactosa, ya que no contiene ni gluten ni lactosa, siendo una de las pocas del mercado que cumple esta premisa y piensa en ese grupo de personas que no pueden consumir determinados ingredientes. La pizza de 410 g está actualmente a la venta en la sección de congelados por un precio de 3€.
Esta pizza 4 quesos sin gluten de Mercadona está arrasando entre los celiacos, que cada día tienen más productos específicos para ellos en el mercado y pueden por fin degustar una de las pizzas más famosas, la 4 quesos, pero especialmente diseñada para este tipo de alimentación que es la que prescinde del gluten.
Los ingredientes de esta pizza tan especial son quesos sin lactosa, almidón de trigo sin gluten, tomate, agua, aceites vegetales, harina de maíz, sal, levadura y orégano, entre otros. Puede contener trazas de huevo, sésamo y mostaza, importante tenerlo en cuenta si tienes intolerancia a alguno de esos ingredientes. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto, esta pizza contiene 241 calorías, 6,2 g de grasas saturadas, 2 g de azúcares, 10,2 g de proteínas y 1,3 g de sal.
Elaborada por la famosísima Casa Tarradellas exclusivamente para la cadena valenciana, sin duda esta pizza 4 quesos sin gluten de Mercadona es una de las pizzas que se puede convertir en imprescindible en tu congelador para tenerla a mano y darte un capricho un día especial.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
- Pizza