Belleza

La nueva colonia de Mercadona que se ha convertido en un éxito en ventas

Mercadona
La nueva colonia de Mercadona que se ha convertido en un éxito en ventas

La colonia es uno de esos productos de belleza que utilizamos cada día, imprescindible para llevar un olor agradable durante todo el día y de la cual puedes elegir entre cientos de opciones que hay actualmente en el mercado. Hoy te mostramos la nueva colonia de Mercadona que está arrasando en ventas y que ha desatado una auténtica locura por conseguirla por su olor y porque está tirada de precio… ¡no te quedes sin la tuya!.

Mercadona cuenta en su sección de belleza con una gran variedad de colonias para hombre, mujer o para peques, con multitud de combinaciones de aromas que te proporcionarán un aroma único al mezclarse con el propio olor de tu piel. Sin duda resulta muy interesante pasarse para ver sus colonias ya que encontrarás muchas que te gusten y te las podrás llevar a precios realmente bajos.

La nueva colonia para hombre de Mercadona que triunfa en ventas

Se trata del Lote hombre Crossmen, un lote que contiene diferentes productos y que no puedes comprar cada uno de ellos de forma independiente, únicamente comprando el lote completo, pero sin duda merece la pena hacerlo. El precio del lote es de tan sólo 11€, un chollazo que no puedes dejar pasar, incluso es perfecto para hacer un regalo y quedar de maravilla.

La nueva colonia de Mercadona que se ha convertido en un éxito en ventas

Esta nueva colonia para hombre de Mercadona, llamada Crossmen al igual que el lote, está disponible en un formato de 200 ml, en un frasco de cristal transparente con la tapa verde, lo que le da un aspecto muy bonito y elegante a su diseño.

El lote lo forman también otros dos productos imprescindibles en las rutinas de higiene masculinas: loción after shave de 100 ml y desodorante en spray de 150 ml. Un trío de productos de higiene y belleza que te vendrán de perlas y que tienen un aroma muy agradable que te encantará llevar en tu día a día.

Es importante tener en cuenta que el fabricante recomienda vaporizar el desodorante a una distancia de 15 cm y no aplicarlo en casos en los que la piel está irritada ya que podría ser perjudicial. Además, debes evitar el contacto con los ojos y la inhalación de forma prolongada. No se debe utilizar en las partes íntimas.

Si estás buscando una colonia agradable que te pueda acompañar cada día, o bien hacerle un regalo a un hombre, sin duda esta nueva colonia para hombre de Mercadona, así como los otros dos productos de este lote, es una excelente opción.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias