Mercadona

El milagro de Mercadona que ha revolucionado el mundo de la limpieza

Mercadona limpieza
Descubre el nuevo producto de limpieza que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

La higiene y limpieza del baño es algo esencial en todas las casas. Mantener el orden y que todo esté limpio es importante para todas las estancias del hogar, pero en el caso del baño (y también de la cocina) se convierte en algo imprescindible si tenemos en cuenta que la acumulación de bacterias puede ser un riesgo para nuestra salud. Para que todo quede bien limpio tenemos todo tipo de productos en los supermercados de referencia, pero si buscas algo eficaz y que actúe rápidamente, nada mejor que el milagro de Mercadona que ha revolucionado el mundo de la limpieza.

El milagro de limpieza que arrasa en Mercadona

Mercadona cuenta con una de las mejores secciones de limpieza de cuantas encontramos en tiendas y supermercados. Sus productos para fregar suelos, para eliminar manchas o para desinfectar han llegado a ser incluso virales en alguna que otra ocasión, pero nada como el producto que ahora os presentamos y del que está hablando todo el mundo.

Mercadona limpieza

El producto en cuestión no es otro que las toallitas limpiadoras de baño de la marca Bosque Verde, de la que ya sabemos que es la marca por excelencia para los productos de limpieza en los supermercados de Juan Roig. Unas toallitas que te van a sacar de más de un apuro y que te permitirán tener el baño siempre limpio.

Ideadas para limpiar grifos y superficies, son unas toallitas limpiadoras que de una sola pasada son capaces de eliminar toda la cal así como las gotas de agua que quedan incrustadas. De este modo, podrás mantener el baño limpio en momentos en los que no puedes darles una limpieza profunda o para momentos en los que por ejemplo tengas invitados en casa y quieras que el baño se vea perfecto tras cada uso.

No son sin embargo, aptas para que las usemos sobre espejos, cristales o la mampara de la ducha y tampoco las podemos tirar por el retrete. Se deben eliminar en un contenedor de restos, especialmente si tienen residuos o restos de producto. Se aconseja antes de su uso, probarlas mínimamente en un pequeño rincón del baño para comprobar la idoneidad del producto.

Las toallitas de baño de Mercadona te van a servir además de para limpiar, para controlar los agentes bacterianos. Si deseas probarlas, ya las tienes disponibles en todas las tiendas de Mercadona y en su página web. Se venden en un paquete de 50 toallitas y el precio es de 1,30 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias