Alimentación

Amantes del pan: Mercadona dispara las ventas con esta versión mejorada

Amantes del pan: Mercadona dispara las ventas con esta versión mejorada
Amantes del pan: Mercadona dispara las ventas con esta versión mejorada

El pan es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, perfecto para cualquier momento del día y preparado de diferentes maneras, tanto solo como en bocadillo, tostadas o como parte de numerosos platos… ¡millones de personas no pueden vivir sin él cada día!. Hoy te mostramos un pan de Mercadona que ha vuelto con una versión mejorada y que te va a flipar ya que además de estar riquísimo es súper sano, ¡no querrás que falte en tu día a día!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una amplísima oferta de pan, tanto el elaborado en su propio horno como las diferentes versiones de pan de molde que ofrece, además de pan tostado, pan de hamburguesa, pan de perritos y unas cuantas variedades más. La cadena valenciana sabe que el pan es un básico en los hogares y no duda en poner a disposición de su clientela una más que interesante variedad.

El pan de molde de espelta de Mercadona que tienes que probar

Se trata del Pan de molde espelta 100% integral Hacendado natural, un pan de molde en una versión muy mejorada de la anterior y que es mucho mejor que cualquier pan blanco que puedas elegir, especialmente si también es de molde o tostado. Actualmente está disponible en un paquete de 10 rebanadas con un peso de 400 g y un precio de 1,45€.

Amantes del pan: Mercadona dispara las ventas con esta versión mejorada

Este pan de molde de espelta de Mercadona está elaborado con harina integral de espelta (52%), agua, masa madre de espelta y trigo, azúcar y levadura, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada rebanada tiene 109 kcal, 2 g de azúcares, 2,6 g de fibra, 4,2 g de proteínas y 0,54 g de sal. Tiene una cantidad de calorías que se puede considerar alta pero una tostadita por la mañana en el desayuno no va a resultar perjudicial, simplemente contrólate para no comerte todo el paquete de lo rico que está.

¿Qué es la espelta?

La espelta es un tipo de trigo que se suele dar en climas fríos y húmedos, y su pan está elaborado con harinas de trigo. Es un pan más sano, más digestivo y menos calórico que el pan blanco y muchos otros tipos de pan, teniendo además un mayor número de vitaminas. Es un tipo de pan que se ha hecho especialmente famoso en los últimos años, una popularidad que aumenta cada día ya que tiene muchos beneficios para la salud, entre los que se pueden destacar los siguientes:

  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Mejora el sistema inmunitario.
  • Mejora la función digestiva del organismo.
  • Mejora la coagulación de la sangre.
  • Ayuda a controlar los casos de diabetes tipo 2.
  • Ayuda a controlar la obesidad, siendo ideal en dietas para pérdida de peso.

Lo último en Economía

Últimas noticias