Mercadona

Revolución en Mercadona con su último producto para el pelo: ¡Es brutal!

Mercadona pelo
Descubre el nuevo producto para el pelo que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Revolución en Mercadona con su último producto para el pelo: ¡Es brutal!. Si quieres tener un bonito pelo este otoño, nada como elegir la novedad que ya es toda un exitazo en Mercadona. Un producto que vas a querer usar cada vez que te laves el pelo y que te aportará resultados increíbles. Es el último producto de belleza viral de Mercadona que seguro que vas a querer probar en cuanto sepas de qué se trata.

La nueva revolución para el pelo de Mercadona

Muchos son los productos de cuidado del cabello que arrasan en Mercadona ya que estos cuentan con ingredientes de muy buena calidad que aportan hidratación y nutrición a nuestro pelo, pero entre todos ellos parece que es el más reciente el que mejor se está vendiendo y el que todos los «Jefes» de estos supermercados resaltan por sus resultados.

Mercadona pelo

Os estamos hablando del nuevo Acondicionador Suavidad y Brillo Deliplus que es apto para todo tipo de cabello y con queratina. Un acondicionador que ha revolucionado a los clientes de Mercadona precisamente porque te sirve para desenredar el pelo y peinarlo sin problema pero además lo puede utilizar toda la familia. 

De este modo, encontramos por fin un producto de cuidado para el cabello que es adecuado para cualquier persona sin importar  si tenemos el pelo liso o rizado o si se trata de un cabello infantil o masculino que pueden llegar a ser, aunque no lo parezca, más delicado que el de la mujer.

Utilizar este nuevo acondicionador de Mercadona es realmente sencillo. Lo único que tenemos que hacer es que una vez nos hemos lavado la cabeza con champú, aplicamos esta crema suavizante desde los medios hasta las puntas. Dejamos actuar entre 1 y 2 minutos y entonces enjuagamos con agua abundante.

Una vez tengamos el pelo libre por completo de acondicionador, nos daremos cuenta de qué manera el pelo está más suave y sedoso y también, como tiene un brillo especial. Bastará coger un peine para comprobar que no tenemos enredos, o esperar a que el pelo esté seco para darnos cuenta como si pasamos la mano no encontramos enredo alguno.

Si deseas hacerte con este nuevo acondicionador ya lo tienes disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online. Se vende además en una botella de 750 ml (algo que se agradece si finalmente lo usamos para toda la familia) y el precio es de tan sólo 0,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias