Mercadona

Llega a Mercadona la salsa que está en todos los bares: ¡éxito asegurado!

salsa Mercadona
Descubre la salsa que más se vende en Mercadona
Blanca Espada

Llega a Mercadona la salsa que está en todos los bares: ¡éxito asegurado! Una salsa que seguro vas a querer probar y que es perfecta para echarla tanto en un plato de patatas fritas por ejemplo como en una hamburguesa y otras carnes. Gracias a esta novedad de Mercadona tus cenas con amigos en casa serán algo espectacular y todos querrán repetir. Se está vendiendo como churros así que será mejor que no la dejes escapar.

La salsa que arrasa en Mercadona

Si eres aficionado a las salsas seguramente te gustará la mostaza que es de esas salsas que no puede faltar nunca ni en casa, ni en los bares; pero aquellos que presumen de tener las mejores variedades al respecto siempre cuentan con un tipo de mostaza que una vez descubres ya no puedes dejar de pedir y por fin la vas a poder en tu poder ya que llega ahora a Mercadona.

salsa Mercadona

Nos referimos por supuesto a la nueva Mostaza dulce Hacendado que ya se ha convertido en uno de los productos que más se venden en los supermercados de Juan Roig. Una mostaza, que cuenta con los ingredientes clásicos de la mostaza como la semilla de mostaza o el vinagre, pero que además suma otros que le permiten tener un ligero sabor dulce que se convierte en irresistible.

Esos ingredientes no son otros que la miel, así como el azúcar y el jarabe de azúcar caramelizado para un resultado exquisito. Tanto es así que los clientes de Mercadona que ya la han probado dicen de ella que es de las mejores salsas que tienen actualmente. Puede que en algún bar con especialidades gourmet hayas probado esta mostaza, pero ahora tienes la oportunidad de tenerla en casa y echarla por ejemplo sobre un poco de pollo o como ya dijimos unas patatas aunque no olvides que también es perfecta para mezclar con algo de ketchup en caso de que organices una cena de perritos calientes en casa.

Y si deseas deleitarte con algo distinto, prueba a echar esta mostaza dulce sobre algunas verduras o crudités. Seguro que el sabor que adquieren es algo que nunca habías imaginado y volverás a repetir cada vez que te apetezca aderezar tus verduras crudas de manera especial.

La salsa más increíble de este otoño se vende ahora en Mercadona, así como en su tienda online, en un bote de 300 gramos a un precio de 1,25 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias