Belleza

Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos

Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos
Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos

El sector de la cosmética es un sector que se mueve constantemente, en el que prácticamente a diario aparecen novedades que son muy interesantes, ya sea en productos, accesorios o servicios, entre otros. Hoy te mostramos una súper novedad de Mercadona para su sección de cosméticos que está causando sensación y se va a vender como churros… ¡date prisa o no podrás conseguirlo!.

La sección de belleza de Mercadona es una de las más amplias que puedes encontrar en los supermercados, una además muy completa en la que verás todo lo que puedas necesitar para llevar a cabo cualquier rutina de belleza o higiene, tanto en productos como en accesorios. La cadena valenciana sabe que el sector cosmético genera un gran interés, por lo que se esfuerza por llevar novedades interesantes a sus estanterías con frecuencia.

El neceser de Mercadona que te enamorará

Se trata del Neceser rosa mediano, un precioso neceser que está cautivando a la clientela del supermercado valenciano y que en muy poco tiempo se va a convertir en un súper éxito en ventas gracias a sus características. Actualmente tiene un precio de 6,50€, un importe ideal que merece la pena pagar ya que realmente le vas a sacar muchísimo partido, y si lo cuidas puede durarte mucho tiempo.

Mercadona arrasa con su novedad en la sección de cosméticos

Este neceser rosa de Mercadona tiene unas medidas de 22,5x16x6 cm, un tamaño ideal para llevar en el bolso, tener en un cajón de la oficina o en el cuarto de baño, ya que lo cierto es que es tan versátil que puedes utilizarlo para todo. De color rosa, tiene un diseño de tiras intercaladas que le proporcionan una estética muy bonita que te encantará, con cremallera dorada para darle un toque final espectacular.

En este neceser puedes guardar tanto tus cosméticos como diferentes utensilios de belleza, como brochas o pinceles de maquillaje, peines o kit de manicura, entre otros. Es perfecto incluso si vas de viaje, ya que tiene el tamaño ideal para meterlo en la maleta o mochila y llevar lo imprescindible para que no ocupe mucho espacio. Incluso es perfecto para llevarlo en la bolsa de la playa cuando llegue el verano, que además por su color pega totalmente con esa época del año.

Si buscas un accesorio en el que guardar y organizar tus cosméticos para tenerlos siempre a mano y controlados, sin duda este neceser rosa de Mercadona es una de tus mejores opciones, y tiene una estética que te enamorará a simple vista.

Lo último en Economía

Últimas noticias