Belleza

Locura con lo último en cosmética de Mercadona: lo vas a necesitar

Locura con lo último en cosmética de Mercadona: lo vas a necesitar
Mercadona 8

La cosmética es uno de esos sectores en los que se avanza constantemente, y con mucha frecuencia hay novedades que realmente revolucionan el mercado y desatan la locura. Hoy te mostramos un cosmético de Mercadona que está arrasando en ventas gracias a ser lo último de lo último y a lo mucho que ofrece… ¡corre a por el tuyo para no quedarte sin él!.

Mercadona cuenta con una amplia sección de belleza en la que se pueden encontrar una gran variedad de cosméticos, la gran mayoría bajo la marca Deliplus, que es su propia marca cosmética. La cadena valenciana triunfa con esta sección gracias a poner a la venta cosméticos low cost que bien podrían ser de las marcas más lujosas, en muchos caso incluso versiones baratas de los productos más caros.

El perfilador de labios de Mercadona

Se trata del Perfilador de labios Long Lasting Deliplus, un cosmético que ha desatado la locura ya que ofrece unas prestaciones y unos resultados realmente espectaculares. Es uno de esos productos que realmente merece la pena probar y que, cuando lo hagas, se convertirá en uno de tus cosméticos fijos en tus rutinas de belleza. El precio de este perfilador es de 2,50€, un chollazo viendo la maravilla de cosmético que resulta ser.

Locura con lo último en cosmética de Mercadona: lo vas a necesitar

Este perfilador de labios de Mercadona pertenece a la línea Long Lasting Deliplus y está disponible nada menos que en 7 tonos diferentes (canela, rosa nude, transparente, rosa medio, rojo, granate, fucsia). Cualquiera de sus tonos te puede ayudar a darle un toque muy especial a cualquier look, y lo cierto es que parece difícil elegir tan sólo uno ya que todos son súper combinables en cualquier momento del año.

¿Qué es un perfilador de labios?

El perfilador de labios es un cosmético con un formato lápiz o delineador y que se utiliza principalmente para resaltar o remarcar los bordes exteriores de los labios, lo que te permite lograr diferentes resultados según lo que desees en cada caso. En los años 90 causó sensación, y aunque durante un tiempo se dejó de utilizar para dar paso a otras novedades, hace ya un tiempo que está otra vez de moda, y es que sin duda se le puede sacar muchísimo partido en cada look.

Si quieres darle un toque muy especial a tus labios al maquillarte, sin duda este perfilador de labios de Mercadona es ideal para lograrlo y convertirse en uno de los cosméticos que no van a faltar en tu neceser.

Lo último en Economía

Últimas noticias