Bebidas

¿Amante del vermut? Mercadona triunfa con este

¿Amante del vermut? Mercadona triunfa con este
¿Amante del vermut? Mercadona triunfa con este

El vermut es una de las bebidas más consumidas en España, perfecta cuando te vas de tapas o te quieres tomar un aperitivo antes de comer, todo un clásico que nunca pasa de moda y que gusta mucho gracias a su sabor tan especial. Hoy te mostramos el vermut de Mercadona que está siendo un éxito en ventas y que todo el mundo quiere tener en casa para darse un caprichito muy especial en cualquier momento… ¡tienes que probarlo!.

Mercadona cuenta en sus establecimientos con una amplia sección de bebidas en la que puedes encontrar prácticamente todas las que existen, especialmente las que son más consumidas. Además, hay épocas en las que llegan bebidas nuevas de forma puntual, como licores con sabor a turrón en Navidad, por ejemplo.

El vermut de Mercadona que necesitas

Se trata del Vermouth rojo Maronti reserva, una bebida deliciosa que te encantará tener en casa ya que te vendrá de perlas en diferentes ocasiones. Está disponible en una botella de 1 litro, con un precio actualmente de 2,80€.

¿Amante del vermut? Mercadona triunfa con este

Este vermut de Mercadona es un reserva con 16% vol. que se recomienda guardar en la nevera para disfrutar al máximo siempre que te quieras tomar una copita. Aunque el vermut suele ser blanco en su mayoría, en este caso se trata de una versión roja que está espectacular. Está fabricado por el proveedor Emilio Miró Salvat, S.A., empresa experta en la elaboración de vermuts.

¿Qué es el vermut?

El vermut es un vino que se aromatiza con diferentes especias y hierbas aromáticas, con una graduación que puede variar entre 16-22º. Es una bebida perfecta para el momento del aperitivo ya que ofrece infinitas combinaciones, ideal para abrir el estómago mientras charlas con amigos.

El origen de esta bebida está en la antigua Grecia, donde se dice que Hipócrates utilizaba una mezcla de ajenjo y díctamo para macerar el vino, la cual fue evolucionando hasta convertirse en el famosísimo vermut que todos conocemos. El origen del vermut en nuestro país está en Reus, donde se dice que llegó en 1870 y hoy en día sigue siendo el lugar en el que tiene mucho protagonista. Otros datos dicen que en España el origen está realmente en la zona de Huelva, en la misma época.

Si quieres tener en casa una bebida muy especial con la que sorprender a tus invitados en cualquier momento del año, sin duda este vermut de Mercadona es una opción ideal.

Lo último en Economía

Últimas noticias