Mercadona

Las novedades de Mercadona que han vuelto locos a sus clientes

novedades Mercadona
Descubre los nuevos productos Mercadona que arrasan
Blanca Espada

Si deseas sorprenderte cuando vayas a hacer la compra a Mercadona nada como elegir entre aquellos productos que ahora toda una novedad. Productos como el queso cottage del que os hablamos recientemente, pero también como los que ahora te vamos a mostrar porque ya están arrasando en ventas. Descubre a continuación, las novedades de Mercadona que han vuelto locos a sus clientes.

Las novedades que arrasan en Mercadona

Tu compra en Mercadona se llena ahora de productos que te van aparecer irresistibles, algunos de los cuáles ya están siendo muy comentados en redes sociales. Toma nota porque estas son todas las novedades que más te van a sorprender actualmente en Mercadona:

Bocados vegetales marinados Hacendado

novedades Mercadona

Entre las novedades para este mes de Mercadona destacan sobre todo estos bocados marinados que están hechos con proteína de soja, aceite de oliva virgen extra, especias, aroma y sal. Una opción saludable para poder tomar proteínas evitando tener que comer carne o un producto de origen animal. Se vende en un paquete de 180 gramos por 3 euros.

Kéfir bebible natural Hacendado 0% m.g

novedades Mercadona

Si te gusta el kéfir y deseas poder tomar algún lácteo bajo en grasa nada como elegir esta opción de Mercadona que además es económica. Se trata del Kéfir Natural 0% que se vende en botella de 250 gramos a un precio de 0,85 euros. 

Crema de cacahuete 100% Crunchy Hacendado

novedades Mercadona

La clásica crema de cacahuete que muchos conocen por verla en infinidad de películas americanas está ahora como novedad en Mercadona. Hecha con 100% con cacahuetes pero además con trocitos de estos para un efecto crujiente irresistible. Su precio, para un tarro de 500 gramos es de 3,10 euros.

Jamón Costa Brava

novedades Mercadona

Si deseas poder hacer ricos bocadillos de jamón a tus hijos para el colegio, no dejarás escapar esta novedad de Mercadona. El jamón Costa Brava está hecho sin aditivos (sólo jamón de cerdo y sal) con una curación mínima de 17 meses. Se vende en un práctico paquete de lonchas de 90 gramos y su precio es de  1,99 euros.

Mostaza clásica Hacendado

novedades Mercadona

Otra de las novedades de Mercadona es esta mostaza clásica de la marca Hacendado cuya receta sólo lleva semillas de mostaza, vinagre, cebolla, extractos de pimentón, especias y agua. Esencial para una cena con perritos calientes. Se vende en un bote de 388 gramos a  1,25 euros.

Ajo y perejil Hacendado

novedades Mercadona

Para acabar, en la sección de especias de Hacendado puedes encontrar una mezcla que te servirá para aderezar todos tus platos y además para ahorrar en especias. Se trata del ajo y perejil de Hacendado que encontramos en un bote de 74 gramos por 1,20 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias