Mercadona

Este postre de Mercadona, viral en Tik Tok por su sabor y precio

postre Mercadona
El postre de Mercadona que arrasa en redes
Blanca Espada

Si eres de las personas que suele dar prioridad al postre cada vez que sale a comer o también en casa, seguro que apreciarás una de las novedades que ya está arrasando en uno de los supermercados de referencia. El nuevo postre de Mercadona que ya se ha convertido en viral en redes como TikTok gracias a su sabor pero también a su precio. Sumamente original, se trata de un postre delicioso que seguro que no te faltará este otoño y que además incluso puede que desees servirlo para dar la sorpresa a todos cuando estemos metidos de lleno en la vorágine navideña.

El postre de turrón que arrasa en Mercadona

¿Quieres sorprenderte gratamente con uno de los postres más novedosos en Mercadona? Si es así no te vas a gastar ni dos euros y podrás probar las crema de turrón que ya se ha convertido en algo viral para muchos clientes de los supermercados de Juan Roig.

postre Mercadona

Un postre de crema de turrón que se vende bajo la famosa marca Hacendado de Mercadona y que nada más abrirlo notaremos que tiene una textura muy cremosa, similar a la de las natillas pero incluso más densa que la de estas y que su sabor es auténticamente el del turrón. En concreto, recuerda mucho al sabor del turrón de jijona.

Entre los ingredientes de este postre encontramos la leche desnatada así como la leche condensada, la nata y el turrón líquido así como almendras. Todo ello da como resultado una crema que como decimos tiene mucha textura pero que es realmente irresistible y que por cierto, para muchos «Jefes» de Mercadona recuerda un poco a la barra de helado de turrón de Hacendado que también encontramos en estos supermercados aunque con un sabor algo más ligero.

Perfecta para después de comer o de cenar, hay quien sugiere además tomarla como merienda e incluso hay gente que en TikTok ha compartido vídeos de la crema extendida sobre galletas o también añadiendo una cucharada al café.

Quien la ha probado asegura además que es una crema perfecta no como postre ahora, sino que podría servir perfectamente como postre para cuando llegue la Navidad, dado que al ser de turrón es del todo apropiada para la época.

Si deseas probarla la tienes disponible en Mercadona a un precio de 1,80 euros el envase con cuatro unidades. También para comprar online. ¡Corre antes de que se agote!.

Lo último en Economía

Últimas noticias