Mercadona

Retiran el producto más top de Mercadona: «Vaya lástima»

Mercadona
Descubre el producto de Mercadona que acaban de retirar
Blanca Espada

Entre los muchos productos de Mercadona parece que aquellos que son más queridos por los clientes de estos supermercados acaban siempre desapareciendo o son sustituidos por otros similares. Todo ello provoca muchas veces la tristeza de los «Jefes» de Mercadona que de hecho precisamente ahora, deben hacer frente al hecho de que hayan retirado el producto más top de Mercadona. Una auténtica lástima dado que parece que por el momento no tienen intención de recuperarlo.

Mercadona entristece a sus clientes

Ha sido de nuevo que gracias a las redes sociales hemos sabido que Mercadona ha decidido retirar uno de sus productos más vendidos. En concreto, se trata del zumo de melocotón de la marca La Verja que vendía en estos supermercados desde hacía mucho tiempo y que ahora ya no está disponible.

Fue un cliente el que preguntó por el zumo en Twitter y la respuesta de Mercadona fue clara: ya no lo tienen en su surtido aunque pasarán al departamento correspondiente el mensaje del cliente así que puede que en algún momento lo vuelvan a tener disponible aunque no parece que vaya a ser el caso.

De momento entonces, no nos quedará otra que esperar a ver si Mercadona decide volver a tener este zumo de melocotón que era sumamente apreciado por tener un sabor realmente intenso y un marcado espesor.

Qué alternativas tiene Mercadona

Y mientras tanto además, buscar alguna que otra alternativa que sea similar y aunque puede que para vosotros no sea lo mismo, tenéis que saber que en todas las tiendas Mercadona podéis encontrar algunas opciones interesantes. Entre ellas, sobresale el zumo o bebida de melocotón Hacendado sin azúcares añadidos. Un zumo que es realmente excelente aunque tenemos que decir, que es algo más aguado que el que acaban de retirar. Sin embargo si lo queréis probar, se vende en un brick de litro a un precio de 1,75 euros. 

O tenéis también en todas sus tiendas, el refresco de té sabor melocotón de Hacendado en botella de litro y a un precio de 0,75 euros, así como el zumo de melocotón y uva de Hacendado que se vende en un brick de litro a un precio de 0.70 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias