Mercadona

La novedad de Mercadona que está revolucionando a las redes: es este queso y está buenísimo

queso Mercadona
Descubre la novedad en queso que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si eres amante del queso seguro que te gustará comerlo de muchas maneras, ya sea a tacos, en lonchas o rodajas pero también rallado e incluso en polvo si se lo echas a tus platos de pasta. Sin embargo seguramente que nunca antes habías comido el queso tal y como nos lo presenta uno de los supermercados de referencia en nuestro país y que seguro que vas a querer probar. Descubre entonces cuál es la novedad de Mercadona que está revolucionando a las redes: un queso buenísimo que además se presenta de un modo sorprendente.

Mercadona sorprende con su nuevo queso

Para todos aquellos que sean amantes del queso, seguro que en alguna que otra ocasión habrán comido la especialidad Grana Padano, un queso de origen italiano que se caracteriza por estar elaborado de leche de vaca, sal, cuajo y lisozima, una enzima natural. Su corteza es fina y de color dorado tiene además un sabor suave que dependiendo de la curación puede recordar ligeramente al sabor de la mantequilla.

queso Mercadona

Un queso que podemos comprar desde hace tiempo en Mercadona en forma de cuña y también rallado para echarlo a la pasta, pero a estas dos «versiones» del Grana Padano en Mercadona se suma una tercera que es ya una de las novedades más vendidas en estos supermercados: el queso Grana Padano Hacendado en escamas.

De este modo podemos ahora probar este delicioso queso en un formato de escamas muy finas que se venden además cortadas y envasadas en un bote de 100 gramos que se asemeja mucho a un pequeño táper lleno de queso.

Como vemos en la imagen del envase, este queso en escamas se recomienda sobre todo para mezclarlo en ensaladas aunque lo cierto es que su formato y el hecho de que ya esté cortado de manera fina, lo hace también perfecto para añadirlo por ejemplo a un bocadillo por ejemplo con una pechuga de pollo, algo de lechuga y tomate o también muchos clientes de Mercadona dicen que lo echan a sus pizzas para poder darles un toque diferente.

El Grana Padano es además un queso que también se puede comer con dulces. De hecho podéis probar una cucharada de miel o de mermelada con una de estas escamas para descubrir un sabor realmente exquisito.

Si ya se te hace la boca agua y quieres salir corriendo a por tu queso en escamas de Hacendado, debes saber que ya se encuentra disponible en todos los supermercados y tienda online de Mercadona a un precio de 2,65 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias