Mercadona

Las nuevas croquetas de Mercadona que quitan el sentido

croquetas Mercadona
Mercadona acierta con sus nuevas croquetas de pollo
Blanca Espada

Si tienes ganas de probar una de las novedades de Mercadona de las que todo el mundo está hablando y que te permitirá solucionar una cena o preparar una tapa o aperitivo en cuestión de minutos, no puedes dejar escapar las nuevas croquetas de Mercadona que quitan el sentido. Una especialidad de croqueta que seguro habrás comido en alguna ocasión pero que los supermercados de Juan Roig, presentan con una receta especial que te aseguramos que va a llamar tu atención.

Las nuevas croquetas de Mercadona

Las croquetas son tal vez uno de los platos que más nos gustan en España. Nunca faltan entre las tapas que pedimos cuando vamos a un bar, pero en el caso de querer comerlas en casa, tenéis que probar las nuevas croquetas lanzadas por Mercadona y que son ya su novedad más vendida.

croquetas Mercadona

Se trata de las croquetas caprichos de pollo Hacendado ultracongeladas que han sido elaboradas con pollo, un rebozado especial a base de harina de trigo y guisantes, entre otros ingredientes, así como cebolla caramelizada, mantequilla y caldo. Todo ello da como resultado un producto que tiene una textura jugosa y suave a la que además no le falta un sabor de lo más exquisito.

Una de las mejores croquetas de pollo entre las distintas que venden en los supermercados que además puedes tener listas en poco tiempo. Se pueden hacer en la freidora echándolas directamente congeladas, no sin antes haber calentado el aceite y cocinando por unos 3 minutos a una temperatura de 180 grados o también, Mercadona propone cocinarlas en un cazo de modo que puedan «flotar» mejor en el aceite que deberá estar caliente antes de echarlas. El tiempo de cocción y la temperatura del aceite serán los mismos que para la freidora.

Mercadona no señala sin embargo, la posibilidad de hacerlas en la freidora de aire, aunque como otros productos ultracongelados podemos intentar hacerlas sin problema. Coloca unas seis croquetas dentro de la cesta, impregnadas antes de un poco de aceite y cocinar durante unos 12 minutos (a los 6 minutos para y abre la freidora para darles la vuelta). No hace falta que las descongeles aunque echarles un poco de aceite como decimo, hará más fácil la cocción.

No dudes en ir a por estas croquetas si deseas probarlas. Se están agotando por momento dando el interés que han generado y también por su precio. Se venden en una bolsa de 500 gramos (entre 15 y 19 unidades por paquete) por tan sólo 3 euros. 

Lo último en Economía

Últimas noticias