Mercadona

Este es el queso que menos engorda del mercado y está en Mercadona

queso Mercadona
Descubre el queso que no engorda y arrasa en Mercadona
Blanca Espada

El queso es sin duda uno de los alimentos más saludables que podemos comer debido principalmente al calcio y también a las proteínas, que como son de origen animal se consideran de elevado valor biológico, Sin embargo, dependiendo de la especialidad de queso que cojamos es posible que tenga demasiada grasa o que sea bastante calórico. Por el contrario podemos encontrar quesos que son también compatibles con la dieta y que nos permiten mantener la línea sin problema y entre los mejores destaca un queso de Mercadona y que se ha hecho famoso precisamente, por ser el que menos engorda.

El queso que menos engorda de Mercadona

Mercadona puede presumir de tener algunos de los mejores quesos del mercado y algunos de ellos, incluso han sido premiados internacionalmente, pero si estás buscando un queso que no engorde y que además sea irresistible nada como elegir esta novedad en los supermercados de Juan Roig que ya está arrasando en ventas.

queso Mercadona

Se trata del queso fresco Cottage semidesnatado de vaca Hacendado. Un queso de una especialidad cuyo origen es el Reino Unido y que por fin podemos disfrutar gracias a Mercadona y además en una versión semidesnatada que no tiene tanta grasa como el queso cottage tradicional y tan sólo te aportará 99 calorías por cada 100 gramos (así como 14 gramos de proteínas y 4 gramos de grasa) algo que sin duda es de agradecer para aquellas personas que están a dieta o que sencillamente quieren disfrutar de un poco de queso sin tener que estar pensando en el índice de calorías o de grasa que este aporta.

Está hecho con leche de vaca desnatada, nata y sal así como fermentos lácticos y cuajo microbiano de modo que se trata de uno de los quesos más saludables que podemos encontrar en Mercadona y también de los más apetecibles si tenemos en cuenta que es ideal para untar sobre el pan, o también puedes introducirlo en un plato de verduras crudas para una rica crudité.

El queso del que todo el mundo habla y que tiene además un sabor suave y cremoso y algo ácido que es irresistible. Por suerte no engorda así que podrás comer cuanto quieras. Si deseas probarlo ya está disponible en todos los establecimientos de Mercadona así como su tienda online. Su precio es de 1,35 euros y se vende en una tarrina de 200 gramos. Para conservarlo, basta con meterlo en la nevera a una temperatura entre 2 y 5 grados.

Lo último en Economía

Últimas noticias