Mercadona

Amantes del queso: Mercadona vende el mejor del mundo por menos de 4 euros

queso Mercadona
Descubre el queso de oveja de Hacendado que arrasa en ventas

Mercadona y sus quesos son algo ya emblemático. Es en estos supermercados donde se dice que venden algunos de los mejores quesos que en algunos casos incluso han sido premiados internacionalmente. Tienen tanto éxito que incluso a veces llegan a agostarse en cuestión de horas pero por suerte, suelen lanzar nuevos quesos cada dos por tres y es uno sus recientes novedades el que más está dando que hablar esta primavera. Descubre ahora el mejor queso del mundo que se puede encontrar en Mercadona. Un queso que de alguna manera, surge a raíz de esos quesos premiados que antes os hemos mencionado.

El mejor queso del mundo en Mercadona

El mejor queso del mundo que podíamos comprar hasta hace poco en Mercadona, era (y es) el queso viejo de oveja de Entrepinares, dado que fue reconocido como mejor queso (en la especialidad de oveja) en los premios International Cheese & Dairy Awards. Un queso que arrasó en ventas pero que ha dejado de estar presente en las estanterías de Mercadona y por lo visto el motivo no es otro que un cambio en el envase que nos ha llevado a descubrir que en realidad, el queso sí que sigue existiendo pero no sólo con otro tipo de envase sino de nombre, o de «marca»  si tenemos en cuenta que todavía se puede comprar un queso de oveja con una curación larga.

queso Mercadona

En concreto, os estamos hablando del Queso viejo de oveja Hacendado. Un queso que se vende como el antes mencionado en una cuña de 380 gramos aproximadamente y cuyo precio es de 4,75 euros (casi un euro más caro que el premiado), pero que podemos decir, a riesgo de equivocarnos que es el mismo.

De hecho, muchos ‘Jefes’ de Mercadona ya han alabado en redes sociales su calidad y dicen que tiene el mismo sabor que el queso de Entrepinares, ya que su suavidad es de cinco  puntos sobre un total de siete. Entre los ingredientes de este excelente queso, está la leche de oveja, sal y cuajo.

Además, la empresa que ha elaborado este queso curado de oveja con la etiqueta de Hacendado no es otra que precisamente Entrepinares, de modo que todo apunta a que ellos siguen contando con su queso premiado, y que lo que podemos comprar en Mercadona es una «versión» que lleve el sello de Hacendado.

Para salir de dudas sólo tendremos que probar este «nuevo» queso y seguramente descubriremos que como el «otro», es suave, exquisito y toda una delicia a modo de aperitivo o para cuando te apetezca hacerte un rico bocadillo de queso o lo puedas añadir a taquitos, por ejemplo, en una ensalada.

Lo último en Economía

Últimas noticias