Alimentación

El queso de Mercadona que ha desatado la locura: no puede estar más rico

El queso de Mercadona que ha desatado la locura: no puede estar más rico
El queso de Mercadona que ha desatado la locura: no puede estar más rico

El queso es uno de los alimentos que más pasiones desata a lo largo y ancho del mundo, con miles de variedades que se pueden encontrar y que podrías comer cada día de tu vida un queso diferente y quizás siempre habría alguno más que descubrir. Hoy te mostramos un queso de Mercadona que ha desatado la locura y está arrasando en ventas por su sabor tan espectacular… ¡se ha agotado en algunos supermercados!.

Mercadona cuenta en sus neveras con una amplia gama de quesos entre las que se encuentran maravillas como el queso de oveja que fue premiado como el mejor del mundo, ¡un lujazo a precio low cost!. La cadena valenciana sabe la importancia del queso para su clientela, y constantemente sorprende con nuevos sabores o texturas que en muchos casos se convierten en un rotundo éxito de ventas.

El queso viejo ahumado de Mercadona

Se trata del Queso viejo ahumado de oveja Hacendado, uno de los quesos más top que puedes encontrar en el supermercado y que ha provocado auténtica fiebre por conseguirlo. Ideal para tomar en cualquier momento del día o de la noche, una maravilla de queso con un precio de unos 5€ por una pieza que ronda los 400 g.

El queso de Mercadona que ha desatado la locura: no puede estar más rico

Este queso viejo ahumado de Mercadona es un delicioso queso de oveja viejo con un toque de ahumado que supone la «guinda» espectacular para proporcionarle un sabor y una textura únicos que sin duda merece la pena probar. Lo puedes servir como aperitivo o incluirlo en otros platos, como ensaladas, para darles un toque de sabor muy especial, y sea cual sea la opción elegida desde luego que te encantará.

Los quesos de Mercadona, un éxito

El éxito del queso viejo ahumado de Mercadona no sorprende ya que son muchos los quesos de este supermercado que arrasan en ventas, prácticamente todos los que tienen. Algunos de los quesos de Mercadona que más triunfan son:

  • Queso fresco batido
  • Queso fresco de Burgos
  • Queso light en lonchas
  • Queso feta
  • Bocaditos de queso
  • Quesos curados varios

Si eres un amante del queso y quieres llevarte a casa uno que te va a flipar por su sabor, sin duda este queso viejo ahumado de Mercadona es uno de los que tienes que probar sí o sí… y en cuanto lo hagas se convertirá en uno de tus quesos favoritos y querrás tener siempre una cuña en la nevera.

Lo último en Economía

Últimas noticias