Mercadona

Para los amantes del queso: Mercadona ha creado la pizza perfecta

Mercadona pizza perfecta
Descubre la pizza perfecta que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Si eres amante del queso seguro que querrás tener este ingrediente en cualquier plato de los que cocines este verano. Algunos de ellos resultan además todo un clásico y por este motivo Mercadona ha querido tener también su propia versión, de modo que no puedes perderte ahora la oportunidad de probar uno de los productos que está arrasando actualmente en los supermercados de Juan Roig. Se trata de la pizza perfecta que ha creado Mercadona y que seguro que vas a querer probar de inmediato.

Mercadona crea la pizza perfecta

Muchas son las pizzas que puedes probar en Mercadona y algunas de ellas arrasan en ventas desde hace tiempo, como las elaboradas con masa madre; pero si deseas probar una de sus novedades que ya se ha convertido en todo un «top» ventas y además te gusta el queso, no puedes dejar escapar esta pizza que muchos de los «Jefes» de Mercadona consideran como la «perfecta».

Mercadona pizza perfecta

Se trata de la Pizza 4 quesos sin gluten y sin lactosa Hacendado. Todo un clásico entre las pizzas que llega por fin a Mercadona y con una receta que hace que sea posible que la coman también aquellos que son celíacos y sobre todo, los intolerantes a la lactosa.

Cuenta con los mejores quesos (todos ellos sin lactosa) para que el sabor sea realmente increíble. En concreto podemos encontrar el grana padano, uno de los mejores quesos italianos, así como el queso cheddar curado, el emmental y como no, la mozzarella que hace que sea mucho más jugosa y apetecible. A estos, se le suman además otros ingredientes como el tomate, el orégano y una mezcla entre aceite de oliva y de girasol.

El resultado es una pizza de sabor irresistible que además podréis saborear en cuestión de pocos minutos. Para hacerla sólo tenemos que precalentar a 220 grados durante unos 8 minutos. Luego la tienes que cocinar en la rejilla a media altura durante unos 7 minutos. Para que te quede mejor, será bueno que abras la pizza y la dejes a temperatura ambiente mientras se va precalentando el horno.

Una pizza elaborada además por Casa Tarradellas que como ya sabéis es la empresa por excelencia en la elaboración de pizzas ultracongeladas en nuestro país, y que sirve también a Mercadona a través de la marca blanca de estos: Hacendado. Se vende a un precio de 3,00 euros y tiene un peso de 410 gramos, de modo que es perfecta para compartir en una cena de verano con tu pareja o con los niños. ¿A qué esperas para probarla?.

Lo último en Economía

Últimas noticias