Belleza

Fiebre por el producto de Mercadona que acaba con las durezas de los pies

Fiebre por el producto de Mercadona que acaba con las durezas de los pies
Fiebre por el producto de Mercadona que acaba con las durezas de los pies

El cuidado de los pies es muy importante, tanto por hacer que tengan una buena salud e higiene ya que sobre ellos estaremos cada día, como por motivos estéticos, especialmente cuando llega el verano ya que es la época del año en la que más los lucimos con sandalias o descalzos en la playa. Hoy te mostramos un producto de Mercadona para acabar con las durezas de los pies que es tan eficaz que ha desatado la locura entre su clientela… ¡hasta se ha agotado en algunas tiendas!.

Mercadona tiene una completísima sección de belleza en la que se pueden encontrar una gran variedad de productos para la piel y el cabello, muchos de ellos específicos para la cara, el cuerpo, las manos, los pies… todo lo necesario para que tu piel esté siempre en el mejor estado posible, tanto en estética como en salud.

La mascarilla de pies de Mercadona

Se trata de la Mascarilla de pies Nutritiva Sence hidrata y suaviza, una crema elaborada con el objetivo de tratar la piel de los pies con excelencia para combatir los problemas que pueden surgir en ella, como por ejemplo las durezas que pueden ser tan difíciles de eliminar en muchas ocasiones. El envase de 18 g tiene un precio de 2,50€, una precio de risa por un tratamiento eficaz que realmente le dará a tus pies lo que promete.

Fiebre por el producto de Mercadona que acaba con las durezas de los pies

Esta mascarilla de pies de Mercadona es un tratamiento intensivo que suaviza e hidrata, idónea tanto para pieles normales como secas y cansadas, y está además dermatológicamente testado, por lo que es una opción confiable y que merece la pena probar. Entre sus ingredientes principales están manteca de karité, vitamina E, extracto de almendras, anís, aceite de argán y extracto de romero.

Para sacarle el mayor partido a esta crema debes aplicarla con un suave masaje, todo el envase, para hacer que penetre bien en la piel, proceso que tardará unos 20 minutos, tiempo durante el cual debes ponerte los calcetines que se incluyen en el envase y cerrarlos bien para que la efectividad sea la mayor posible. Mientras tanto no es recomendable caminar ya que la crema es resbaladiza y podrías caerte o sufrir algún tipo de accidente.

Si sueles tener los pies secos o con durezas, esta mascarilla de pies de Mercadona será un excelente tratamiento ya que garantiza hidratación y suavidad máxima, con resultados inmediatos. Un tratamiento de lujo a un precio de risa… ¿a qué esperas para probarlo?.

Lo último en Economía

Últimas noticias