Mercadona

Todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona

helado Mercadona
Los clientes Mercadona desean que vuelva este helado
Blanca Espada

Mercadona cuenta este verano con increíbles propuestas de helados, algunas de las cuáles incluso son ya «top ventas» en los supermercados de Juan Roig porque tienen sabores e ingredientes más ligeros, de modo que son perfectos para darse un capricho sin el riesgo de engordar. Sin embargo muchos de sus «Jefes» echan de menos un helado que retiraron el año pasado y que por el momento no ha regresado. Pero ¿volveremos a tenerlo disponible en breve? Puede que sí dado que todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona así que debemos estar alerta y también porqué no, indagar para ver si por el momento tienen alguna otra alternativa parecida.

Los clientes quieren este helado

De entre los muchos helados que venden en Mercadona, parece que hay uno que todavía no ha sido olvidado por sus clientes. De hecho hace poco en las redes sociales, uno de los «Jefes» de estos supermercados, preguntó si iba a volver y por el momento le contestaron que por el momento ya no lo tenían aunque pasaban su petición a los responsables.

¿Qué quiere esto decir? Pues que ese helado tan deseado y que no es otro que el Lingote de Lima y Limón con sirope de lima en el interior , puede que esté de vuelta, de modo que no debemos perder la esperanza si tenemos en cuenta que otro de los helados más queridos de Mercadona: el de nubes, estuvo cinco años fuera de circuito hasta que por sorpresa lo rescataron.

La alternativa actual de Mercadona

Esperemos no tener que esperar otros cinco años para ver como el helado de Lima y Limón con sirope de lima regresa a las neveras de Mercadona, pero en el caso de que no puedas estar sin saborear estos dos ingredientes en formato helado, debes saber que en estos mismos supermercados tienes una buena alternativa.

helado Mercadona

Se trata como ves en la imagen, del helado Lima y Limón Hacendado que se vende en una caja de 6 unidades a un precio de 2,10 euros. Un helado que al contrario del anterior no lleva sirope de lima aunque el sabor sí que es bastante parecido al que tanto se echa de menos.

helado Mercadona

Y en el caso de que te gusten sobre todo por el limón, tienes también los helados de limón de Hacendado que además son de los más ligeros de Mercadona que se vende en una caja de 10 unidades a un precio de 1,70 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias