Mercadona

El queso más especial ha llegado a Mercadona: cuesta muy poco y es diferente

La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
Blanca Espada

Si existe un producto en Mercadona que suele destacar siempre, ese es el queso. De hecho, algunos de los quesos de los supermercados de Juan Roig, cuentan incluso con premios internacionales y a todos ellos suma ahora una novedad que ya está dando mucho que hablar. El queso más especial que ha llegado a Mercadona, que cuesta muy poco y que es diferente a todo lo que hayas probado antes, de modo que si eres «quesero» seguro que querrás comprobar a qué sabe de modo que no lo dejes escapar antes de que se agote.

El queso más especial de Mercadona

Mercadona cuenta ahora con uno de los quesos que está siendo mejor valorados por sus «Jefes» o clientes. Se trata en concreto del queso madurado de cabra con pimentón de la Vera Villa Noble.

queso Mercadona

Un queso que se vende en una pieza de algo más de 400 gramos y que destaca por contar en su proceso de elaboración con un periodo de curación de entre 30 y 45 días, en el que se le añade además el pimentón de la Vera que le aporta un sabor ligeramente ahumado que de hecho caracteriza a esta especia.

Así, se consigue un queso madurado con un sabor suave,  con un ligero toque ahumado y realmente particular al que cualquier amante del queso es difícil que se resista. Para hacerlo, se utiliza además leche recién ordeñada de cabra de raza retinta que se pasteuriza antes de su maduración, de modo que al morderlo podemos notar también una textura tierna y cremosa. Por otro lado, es un queso que los clientes Mercadona destacan también porque tiene poco más de un gramo de sal.

Al cortar el queso que actualmente es el más vendido en todos los supermercados de Mercadona notamos además como tiene un aspecto compacto en el que no se presentan apenas ojos en el interior y con un color blanco que contrasta con la corteza que está recubierta de pimentón de la Vera.

Si deseas probar de una vez por todas el queso que arrasa en Mercadona, que sepas que está disponible en sus tiendas así como en su tienda online. Lo tenéis en una pieza que cuenta con un peso de 410 gramos y su precio es de 4,78 euros. Perfecto para servirlo como un cremoso y suave entrante o también para combinarlo con un poco de pan. Y si deseas acompañarlo de un buen maridaje, nada como elegir un vinos blanco seco o semi-seco ligeramente afrutado.

Lo último en Economía

Últimas noticias