Mercadona

Los 5 platos preparados congelados más sanos de Mercadona que te harán la vida más fácil

platos preparados congelados Mercadona
Descubre los mejores platos preparados congelados de Mercadona
Blanca Espada

Todos llevamos una vida bastante ajetreada y más si al trabajo y a los quehaceres del día a día se le suman otras situaciones en nuestra vida. A veces es tanto lo que tenemos que hacer que apenas tenemos tiempo de cocinar, pero tampoco es cuestión de estar comiendo fuera de casa siempre y en el caso de que desees comer rápidamente sin gastar mucho, puede ser buena idea recurrir a las propuestas de Mercadona en platos listos para descongelar, freír, hervir o hacer en el microondas y comer. Descubre entonces a continuación, los 5 platos preparados congelados más sanos de Mercadona que te harán la vida más fácil.

Mejores platos congelados de Mercadona

Ya sea que no tengas tiempo o que no tengas ganas de cocinar, Mercadona te lo pone fácil. En estos supermercados podemos encontrar muchos platos congelados que se pueden preparar en poco tiempo. Entre los mejores tenemos estos que ahora te mostramos.

Relleno de fajitas pollo, pimientos y cebolla

platos preparados congelados Mercadona

Tanto para una comida como una cena rápida. Solo debes comprar las tortillas de fajita y mientras las calientas en el microondas, puedes freír este relleno congelado de Hacendado que se compone de pollo, pimientos y cebolla. Coge una sartén y echa dos gotas de aceite, añade el contenido de la bolsa y revuelve durante cinco minutos. Abre la bolsa del sazonador (con aroma de chili, jengibre y pimienta negra) que se incluye en el paquete, lo echas en la sartén y remueves un minuto más. Ya estará listo entonces para añadir a la tortilla, enrollamos y a ¡disfrutar!. La bolsa es de 300 gramos y cuesta 1,35 euros.

Quinoa con verduras Hacendado

platos preparados congelados Mercadona

La quinoa con verduras Hacendado ultracongelada es otro de los platos congelados que destacan en Mercadona. En este caso, se trata de un revuelto de quinoa y verduras y legumbres entre las que tenemos quinoa (en un 31%), boniatos, lentejas, cebolla, maíz, pimiento rojo, así como soja en grano. Se puede hacer en el microondas, colocando la bolsa en un plato apto, calentando tres minutos y luego remover bien. El envase es un paquete de 300 gramos y su precio es de 1,75 euros.

Salteado de verduras asadas

platos preparados congelados Mercadona

Preparar un salteado de verduras para acompañar un plato de carne o de pescado puede ser una gran idea y algo rápido gracias a esta otra propuesta de Mercadona que incluye verduras como calabacín, cebolla, pimiento amarillo, pimiento rojo y berenjena. Las podemos preparar en una sartén, removiendo durante un par de minutos, con dos gotas de aceite, en el microondas (a máxima potencia) durante ocho minutos o en el horno, calentando a 180 grados. El envase es de 400 gramos a un precio de 1,60 euros.

Pisto de verduras

platos preparados congelados Mercadona

El pisto de verduras de Hacendado congelado es también uno de los platos listos para comer directamente del congelador, no sin antes pasarlo por la sartén o el microondas.  A la verduras del salteado anterior se le suma además el sazonador con tomate, maíz, orégano y pimienta negra. Se puede hacer en la sartén rehogando durante seis minutos con dos gotas de aceite o en el microondas echando el contenido en un recipiente con tapa, bañando con dos gotas de aceite y calentando durante al menos seis minutos. El envase es de 400 gramos y tiene un precio de 1,80 euros.

Coliflor, brócoli y zanahoria

platos preparados congelados Mercadona

Si te apetecen verduras para cenar o para que sea la guarnición de tu comida, nada como esta mezcla de coliflor, brócoli y zanahoria congeladas que podemos hacer en agua hirviendo (durante 5 minutos) o en el microondas, colocando las verdura en un recipiente con agua y tapa y calentando a máxima potencia (de nuevo 5 minutos). El envase es de 1 kilo y el precio es de 2 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias