Mercadona

El milagro de Mercadona para frenar la caída del pelo

Mercadona caída pelo
Descubre el milagro para frenar la caía del cabello que venden en Mercadona
Blanca Espada

Si tienes problemas de caída de cabello que sepas que no es algo tan raro o de hecho es algo bastante común , especialmente en los hombres. Para resolver el problema se deben tener en cuenta todo tipo de factores, pero al margen de que nos visite un médico para que nos diagnostique y nos explique cuál es el mejor tratamiento, también podemos probar productos de venta libre tal y como es el caso del milagro de Mercadona para frenar la caída del pelo y que ya ha ayudado a muchos de sus clientes.

El milagro para el pelo de Mercadona

Todos los hombres,  y también las mujeres comienzan a preocuparse sobre la caída del cabello en cuanto ven que su cepillo se llena de pelos o que estos ocupan el desagüe de la ducha. Sin embargo, no todo porque ser alopecia. Debido a los cambios de estación, al estrés o a que pasemos por un momento en el que nuestra dieta no es la mejor de todas, es mejor que notemos que el pelo se debilita y es para esos casos precisamente para los que este nuevo producto de Mercadona puede ser una ayuda.

Mercadona caída pelo

Se trata en concreto del Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína, dos ingredientes que por lo visto estimulan y fortalecen el cuero cabelludo y nos permiten evitar esa temida caída del pelo que todos, en mayor o menor medida sufrimos en algún momento de nuestra vida.

El ginseng en concreto, es capaz de estimular la circulación sanguínea en nuestro cuero cabelludo, de modo que además de nutrirlo, servirá para fortalecer las raíces así como los folículos pilosos y las raíces. Además hace que crezca cabello nuevo y evita que el que ya tenemos se debilite. En cuanto a la cafeína,  sirve también para fortalecer los folículos pilosos, propiciando el crecimiento del cabello.

Un tratamiento que se vende en Mercadona a un precio de 6,95 euros (100 ml) y que cuenta también en su fórmula con la vitamina C y proteínas de maíz para nutrir más todavía el cuero cabelludo y frenar la caída del pelo.

Su uso es de lo más sencillo, tan sólo debes aplicar entre 4 y 8 pulsaciones sobre el cuero cabelludo y a una distancia de al menos 3 centímetros. Una vez aplicado, debes masajear para que el producto se absorba y aplicar todos los días sobre el cabello limpio. El tratamiento debe aplicarse al menos tres meses para que sea eficaz, aunque se advierte no aplicarlo si se tiene alguna herida abierta en el cuero cabelludo.

Lo último en Economía

Últimas noticias