Mercadona

Mercadona revienta el mundo del dulce con el producto que no podrás parar de comer

Mercadona dulce
Descubre el dulce que arrasa actualmente en Mercadona
Blanca Espada

Si estás buscando nuevas opciones dulces para el desayuno o para la merienda de los niños, qué duda cabe que la gran oferta que tenemos disponible en Mercadona hace que mucha gente se fije en estos supermercados y los elija a la hora de llenar su carrito de la compra. Pero además en los establecimientos de Juan Roig podemos encontrar novedades como la que ahora os presentamos y que ya está arrasando. Descubre ahora de qué modo Mercadona ha reventado el mundo del dulce con el producto que no podrás parar de comer.

El dulce más irresistible de Mercadona

Entre los muchos dulces que podemos encontrar estos días en Mercadona, destaca una novedad que ya se ha convertido en la merienda favorita de muchos de los «Jefes» de estos supermercados, o un «placer» al que recurrir cada vez que te apetezca tomar algo delicioso en el que el chocolate sea protagonista.

Mercadona dulce

Como puedes ver en la imagen, se trata de las  nuevas Magdalenas de cacao Hacendado. Unas magdalenas elaboradas con ingredientes como la harina de trigo, el huevo o el cacao que por lo visto tienen un sabor delicioso y además, son muy esponjosas. De hecho, parece que todos los clientes que ya las han probado coinciden en lo mismo: que están deliciosas y basta buscar lo que opinan de ellas en redes sociales para descubrir comentarios como que están «de locura» o que son «irresistibles».

Eso sí, el valor calórico de estas magdalenas que ya arrasan en Mercadona, es de algo más de 180 calorías por cada una de ellas, de modo que es aconsejable tomarlas de forma moderada y en el caso de los niños, será bueno que las acompañen de un vaso de leche, alguna pieza de fruta o un zumo natural, para que podamos conseguir que al margen de este dulce, pueden tener una merienda saludable.

Disponibles en la sección de bollería de Mercadona, se venden en una bolsa de 350 gramos y el precio es de 2,00 euros. Además, cada una de ellas viene envasada de forma individual para que podamos llevarlas en el bolso o en la mochila y poder tenerlas disponible cuando nos apetezcan.

Otras magdalenas que arrasan en Mercadona

Y en el caso de que busques algo más ligero, también en Mercadona tienes disponibles las magdalenas que son integrales y sin azúcares añadidos. Otras magdalenas que arrasan estos días de verano en Mercadona dado que apetece meriendas que sean dulces como esta. Se venden en una bolsa de 280 gramos a un precio de 1,80 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias