Mercadona

El producto de Mercadona que se ha vuelto viral en TikTok

Mercadona TikTok
Descubre el mejor producto de Mercadona que arrasa en redes
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si te gustan los vídeos en redes sociales que hablan de productos que debes probar y en especial de aquellos que tienen que ver con la belleza, seguramente habrás visto que pertenece a uno de los supermercados de referencia y que está arrasando tanto en redes que son muchas las mujeres que desean probarlo. Descubre a continuación cuál es el producto de Mercadona que se ha vuelto viral en TikTok porque seguro que tú también lo querrás probar e incluso grabar algún vídeo para subir a tu cuenta en esta red social dando tu opinión.

El producto viral de Mercadona

El producto viral que todo el mundo comenta en TikTok y que pertenece a Mercadona, no es otro que su Mist con agua de rosas. Una suave bruma facial para después del maquillaje que es apto además para todo tipo de pieles y que por este motivo y por el resultado que aporta, se ha convertido en uno de los productos más deseados, y la bruma que todas las influencers y usuarias de TikTok que tienen cuentas de belleza, no paran de recomendar.

Mercadona TikTok

Una bruma que al margen de servirte para que el maquillaje te dure más tiempo, especialmente ahora que estamos en verano, será la opción ideal cuando te quieras refrescar o también, en el caso de que desees hidratar la piel si por ejemplo estás en la playa, en un lugar caluroso o también si estás muchas horas en un lugar con aire acondicionado que puede resecar la piel. O la puedes aplicar tras acabar tu rutina de cuidado de la piel de modo que esta se pueda calmar y que te sirva además para reequilibrar el PH.

Pero esas no son todas las «lindezas» que tiene el Mist de agua de rosas de Mercadona. Gracias a que tiene precisamente agua de rosas, esta bruma facial te va a servir también en el caso de que desees tratar una piel con acné, ya que este es un ingrediente que tiene propiedades antibacterianas. De modo que podrás controlar este problema y además, disminuirás el enrojecimiento.

No podemos dejar de mencionar también su espléndido aroma, que te relaja y en el caso de que la uses de noche, te ayudará a dormir. Para usarla, sólo debes pulverizar un poquito a una distancia de la cara de unos 20 cm.

Disponible en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online, el Mist de agua de rosas se vende a un precio 3,50 euros de modo que corre a por ella antes de que su «viralidad» en TikTok haga que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias