Mercadona

La bebida más buscada de Mercadona que no puede faltar este verano en tu casa

bebida Mercadona
Descubre la bebida de Mercadona que todo el mundo quiere
Blanca Espada

¿Deseas probar una bebida que te refresque y que sea algo distinto a lo que tomas siempre ? Teniendo el verano ya encima, es importante que pensemos en estar bien hidratados. Los golpes de calor pueden ocurrir cuando menos te lo esperas de modo que al margen de beber todo el agua que se recomienda, nada como llenar la nevera con bebidas frescas que además resulten sorprendentes debido a que son toda una novedad para uno de los supermercados de referencia. Descubre entonces ahora cuál es la bebida más buscada de Mercadona que no puede faltar este verano en tu casa.

La bebida más deseada de Mercadona

Una de las más recientes novedades a la venta en Mercadona se ha convertido ya en todo un éxito de ventas en estos supermercados, ya que se trata de una bebida que no sólo destaca por su sabor, sino por sus múltiples beneficios. De este modo, podremos hacer frente a la calor con una bebida que es además sana y nutritiva.

bebida Mercadona

La novedad no es otra que la bebida de arándanos y frutas rojas de la marca Hacendado sin azúcares añadidos y además con un 30% de fruta. Junto a los arándanos, esas frutas rojas a las que se hacen referencia son la grosella y el saúco.

Una bebida que tiene un elevado aporte de fibra, y un o% de grasa pero que además al ser un zumo concentrado de arándanos, cuenta con todos los beneficios de estos.

Y es que entre los beneficios de los arándanos encontramos:

  • Ayuda al tránsito intestinal, especialmente en caso de estreñimiento
  • Mejora y reduce las infecciones del tracto urinario
  • Retarda el proceso de oxidación, envejecimiento de los tejidos gracias a la presencia de antioxidantes
  • Mejora tu vista
  • Actúa favorablemente sobre la hipertensión arterial.
  • Ayuda a reducir la grasa corporal gracias a sus ácidos inorgánicos
  • Es compatible con los vasos sanguíneos.
  • Mejora la microcirculación y combate el dolor y la pesadez en las piernas

Y no sólo, el arándano es bueno por la presencia de vitaminas A y C (presentes en mayor cantidad), pero también de vitaminas B1, B2, PP y sales minerales esenciales para nuestro organismo ( calcio, fósforo, hierro, sodio y potasio ), que dan a estas bayas un acción antioxidante.

¿A qué esperas para probar una de las bebidas que más se están vendiendo en Mercadona? La tienes en su sección de zumos y se vende en un brick de litro a un precio de 1,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias