Libros

Este será el libro del verano: no podrás parar de leerlo

Este será el libro del verano: no podrás parar de leerlo
Este será el libro del verano: no podrás parar de leerlo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Estamos a nada de comenzar el verano 2022, y ya estamos mirando que haremos en las vacaciones o qué planes hacer al aire libre para disfrutar al máximo del buen tiempo. Uno de los planes más solicitados es ir a la playa o a la piscina y relajarse con el sonido del mar mientras tomas el sol y lees un buen libro. Y creemos que no hay nada más relajante que disfrutar de un libro ante el sonido d las olas. Así que, hemos descubierto el que será el libro del verano. 

Cuál será el libro del verano

Hay muy buenas opiniones sobre el libro del verano y también entre los críticos, así que seguramente te encantará este libro que hemos seleccionado. Este libro puedes encontrarlo tanto en formato papel como en versión Kindle.

El libro es ‘El piso mil’ de la escritora Katharine McGee, que lanzó en 2016, y la sinopsis es la siguiente:

«Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.

La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre.

Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto».

¿Qué te parece la sinopsis del que será el libro del verano este año? Tiene 480 páginas y la valoración general que hay sobre él en Amazon es de 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

La autora es Katharine McGee, nacida en Houston el 1 de mayo de 1988. Estudió Literatura Inglesa y Francesa en la Universidad de Princeton y obtuvo un máster en la de Stanford. Mientras trabaja como editora en Nueva York, dedicaba las noches a escribir. Fue entonces cuando empezó a cobrar vida la trilogía de ‘El piso mil’.

Trilogía ‘El piso mil’

Si lees ‘El piso mil’ y te gusta, debes saber que hay dos libros más que continúan la historia al tratarse de una trilogía:

  • ‘Vértigo’: «Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil».
  • ‘Cielo infinito’: «Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles…».

Dónde encontrar ‘El piso mil’

El libro ‘El piso mil’ puedes encontrarlo tanto en librerías locales como en grandes almacenes como La Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac o puedes comprarlo online en lugares como los anteriores o en Amazon.

Su precio oscila entre los 17 y 18 euros en formato papel y en unos 6 euros en la versión Kindle o Ebook.  

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias