Compras

Horario de Mercadona: a qué hora abre y cierra el supermercado

El horario de Mercadona es uno de los que se ha mantenido constante durante estos últimos tiempos, fiel a su política de conciliación laboral abre y cierra el supermercado a una hora en concreto

La base de maquillaje perfecta para el verano que está volando de Mercadona

El sustituto saludable del azúcar de Mercadona que usa hasta la Reina Letizia

La solución mágica de Mercadona contra las picaduras de mosquitos

Horario de Mercadona: a qué hora abre y cierra el supermercado
Horario de Mercadona: a qué hora abre y cierra el supermercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El horario de Mercadona es uno de los que se ha mantenido constante durante estos últimos tiempos. La cadena de supermercados continúa fiel a su política de conciliación laboral y por tanto siempre abre y cierra a una hora en concreto. Para poder realizar los turnos que caracterizan a los horarios de sus empleados y ofrecer la posibilidad de hacer la compra a la mejor hora para todas las familias la cadena intenta adecuar sus horarios para satisfacer a la plantilla y a los clientes. Si quieres disfrutar de los mejores productos Hacendado y de las marcas que solo Mercadona vende, además de una amplia variedad de productos, toma nota del horario de este supermercado.

Este es el horario de Mercadona

Conocer el horario de un supermercado tan popular como Mercadona es imprescindible para poder comprar por especial facilidad. Saber cuando abre o cierra nos permite organizar unos horarios básicos para toda la familia. Ese momento de la semana en el que llenar la nevera será una realidad para todos.

Los productos de Mercadona se han hecho en hueco en gran parte de las familias de este país. Hacendado es una marca blanca de gran calidad que permite ahorrar mucho. Son tiempos complicados en los que debemos tener en cuenta que cada euro suma y resta. Ajustar el presupuesto en algo esencial como la comida es lo que puede marcar la diferencia en todos los sentidos.

Deliplus también se ha ganado un espacio entre los elementos de cuidado personal más deseados. Colonias y perfumes, además de cremas y champús con el sello de Mercadona nos están esperando por mucho menos de lo que parece. Solo necesitamos ir a hacer la compra en este supermercado para saberlo.

El horario de Mercadona es de 9:00 a 21:30, en casi todos los supermercados, con algunas excepciones puntuales. Este supermercado cumple a rajatabla con los festivos, así que debemos tenerlo en cuenta. Esta abierto de lunes a sábado, los domingos cierra para que sus empleados puedan conciliar su vida familiar y profesional.

Mercadona es una de las empresas que mejor trata a sus trabajadores. No solo por darles un sueldo adecuado, sino también por permitir turnos de trabajo y mantener los festivos en el calendario para que puedan disfrutar de sus familias. Es una empresa que adapta los horarios para que se pueda hacer la compra de forma adecuada y además disponer de unos trabajadores que están satisfechos en su puesto de trabajo.

Lo último en Economía

Últimas noticias