Mercadona

Llega a Mercadona el producto que más tomarás este verano: no engorda y es salubre

Mercadona
Descubre el postre que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Llega a Mercadona el producto que más tomarás este verano: no engorda y es salubre. Los supermercados de Juan Roig, saben de productos que en cuestión de días se convierten en un éxito arrollador en ventas. Es el caso de una de sus más recientes novedades en lo que respecta a postres. Un producto que ya está arrasando en sus tiendas de toda España gracias a su sabor, pero sobre todo a que es ideal si estás siguiendo cualquier tipo de dieta o te quieres mantener en forma.

El postre que arrasa en Mercadona

Si buscas postres en Mercadona, te sorprenderá la amplia variedad que tienes al respecto, pero son los nuevos postres con proteínas los que se han convertido en su nuevo éxito de ventas. En concreto, el Postre lácteo + proteínas con limón de Hacendado con 0% de materia grasa y 10 g proteínas.

producto Mercadona

Un producto que pertenece a toda una gama en la que podemos encontrar otros sabores, como el de fresa, el de árandanos o  el de maracuyá y mango y que también venden natural y con chocolate, pero es la versión con limón la que se ha convertido en la más deseada por los clientes de Mercadona.

Tanto es así que muchos no dudan en comprar más de un pack (se venden en packs de cuatro unidades) para no quedarse sin su postre dado que suele agotarse en cuanto lo reponen. Su precio para el pack de 480 gramos (120 gramos la unidad) es de 1,50 euros.

El motivo por el que esto postre lácteo está arrasando es debido a su cremosidad y a su suave sabor a limón (del que lleva un 2% y también corteza de limón), pero también a que apenas engorda y es perfecto si deseas poder tomar algo dulce, pero que te aporte proteína. Tiene menos de 60 calorías por cada vasito de los que vienen en el pack y  muchos no sólo lo compran para saborearlo sabiendo que no van a engordar sino que gracias a ese aporte extra de proteínas es más que recomendable en el caso de que suelas entrenar a diario y lleves precisamente, una dieta con un alto nivel proteico.

El postre que seguro vas a querer disfrutar bien fresquito durante todo el verano. Además, al llevar limón podrás beneficiarte de uno de sus principales propiedades: el aporte de vitamina C, de modo que no lo dudes y si deseas sorprenderte prueba el mejor postre de cuántos encontrarás actualmente en Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias