Compras

La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!

Mercadona ha dado la mejor noticia posible, ha llegado el día que todos estábamos esperando desde que pisamos por primera ves cualquiera de estos supermercados.

Mercadona revoluciona el mundo de las bebidas con este inventazo que vas a amar

El queso más especial ha llegado a Mercadona: cuesta muy poco y es diferente

5 platos preparados congelados sanísimos de Mercadona

La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona ha dado la mejor noticia posible, ha llegado el día que todos estábamos esperando desde que pisamos por primera ves cualquiera de estos supermercados. El verano es tiempo de vacaciones, el momento del año en el que perdemos la noción de las horas o de los días de la semana. Todo gira entorno a unos días de relax que con Mercadona serán mucho más felices. Juan Roig anuncia que por fin abrirá en domingo alguna de sus tiendas dónde la afluencia de turistas es más grande, principalmente ciudades o pueblos costeros.

Mercadona nos da la mejor noticia

La política de Mercadona a la hora de cuidar de sus trabajadores es muy clara, el descanso es fundamental. Joan Roig no abre los domingos, los empleados deben poder estar con sus familias, pero este verano todo cambiará y ante la presión, la demanda y la competencia de otros supermercados se hará una excepción.

Los refuerzos han llegado a Mercadona, contratos de fines de semana o de medias jornadas para poder hacer frente a la gran demanda que posee. Después de años de peticiones de sus clientes, llega el momento de abrir los domingos. Esas compras de última hora, deseo o tentación que ronda nuestra mente, se hará realidad en este supermercado.

Esos domingos en el apartamento al lado del mar en el que nos apetezca el pan de pueblo de Mercadona o tengamos la necesidad de disfrutar de una tarta de queso cremosa con una botella de cava a la luz de la luna. Todo será posible, Mercadona abrirá las zonas costeras de más afluencia de clientes, de esta manera podrá quedarse con parte de la demanda que ahora pasa a otros supermercados que abren de forma sistemática estos días.

Mercadona abrirá solo por la mañana de 9 a 15:00 los domingos, para el resto de los días de la semana y en todos sus supermercados también tiene preparada una sorpresa. El horario de cierre de lunes a sábado será a las 22:00, de esta manera permite a sus clientes disponer de más tiempo para hacerse con todo lo que necesitan.

Salir de la playa en un precioso atardecer y pasar por el Mercadona, sin prisas, será posible en las zonas costeras, pero también en el resto de los supermercados. Se amplia el horario para poder ayudar a todos los que están de vacaciones a hacer la compra ideal, sin prisas, totalmente relajados y cuando lleguen los caprichos o las tentaciones que queremos satisfacer.

Lo último en Economía

Últimas noticias