Mercadona

Trabajar en Mercadona este verano: ofertas y requisitos

Trabajar en Mercadona este verano: ofertas y requisitos
Descubre las ofertas y requisitos para trabajar este verano en Mercadona
Blanca Espada

Si estás a la búsqueda de trabajo o deseas poder formar parte de una de las empresas punteras de nuestro país, te queremos hablar ahora de las ofertas y requisitos que se deben cumplir para poder trabajar en Mercadona este verano, teniendo en cuenta que es durante la campaña de esta temporada cuando los supermercados de Juan Roig necesitan gente para cubrir prácticamente todos sus puestos, tanto en oficinas, como en logística, reponedores o también para estar en caja. Toma nota, entonces porque te ofrecemos toda la información que tenemos para que puedas encontrar empleo en Mercadona.

Trabajar en Mercadona

Cuando llega el verano, todos los supermercados suelen lanzar ofertas de trabajo para cubrir los puestos de aquellos trabajadores que hacen vacaciones, o también para encontrar nuevos empleados que a la larga, puedan tener un contrato fijo. Uno de los supermercados más deseados en este sentido es Mercadona, que lanza ahora una serie de ofertas para poder trabajar en sus centros de logística, oficinas y supermercados de toda España.

De este modo si estás buscando empleo en Mercadona te aconsejamos que les mandes un currículum, pero para saber qué ofertas están disponibles, necesitarás entrar en su página web de información (https://info.mercadona.es) e irte una vez dentro a su apartado de «Conócenos» y dentro de este al de «Empleo».

Verás entonces como puedes seleccionar la opción de «Ofertas de empleo» y filtrando la búsqueda por ciudades, palabras clave e incluso por el tipo de contrato o de jornada que buscas, puedes ver todas las ofertas disponibles.

Hemos hecho una prueba y hemos buscado las ofertas para Madrid este verano y hemos visto que buscan repartidores para los pedidos online, así como técnicos auxiliares de mantenimiento, mozos de almacén o personal de supermercado. Todas ellas, ofertas con contrato indefinido y con un rango de sueldo que se mueve entre los 1.400 a los 1.900 euros mensuales aproximadamente.

Son más de 300 ofertas de empleo que podemos encontrar para toda España, de modo que si deseas acceder a alguna de ellas, tienes que inscribirte a través de esta web y cumplir además los requisitos que ahora os vamos a enumerar.

Requisitos para trabajar en Mercadona

  • Tener la mayoría de edad
  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la localidad en la que se oferta el empleo.
  • Tener disponibilidad horaria para ajustarte a los turnos de lunes a sábado en horario de mañana, tarde y noche.
  • Tener capacidad de trabajo en equipo.

Estos son los requisitos entre los que no están el tener experiencia, de modo que puede ser toda una oportunidad tanto para gente joven que busque trabajo en verano como para trabajadores que llevan tiempo en situación de desempleo.

Lo último en Economía

Últimas noticias