Mercadona

El nuevo horario de verano de Mercadona que deben conocer sus clientes: ¡Te vendrá genial!

horario verano Mercadona
Descubre las horas a las que estará abierto Mercadona en verano
Blanca Espada

Ya estamos en verano, de modo que son muchos los comercios que se preparan para la campaña que tiene que ver con los meses de julio y agosto y que les lleva a necesitar más personal, pero también a que los horarios cambien ligeramente. De este modo, se adaptan mejor a que anochezca más tarde o también a que sean muchas las personas que van a estar de vacaciones las próximas semanas. En el caso de Mercadona, lo cierto es que este es uno de los supermercados que más interés genera sobre a qué hora abre y cierra en verano, de modo que vamos a descubrirte ahora el nuevo horario de verano de Mercadona que deben conocer sus clientes. Estamos seguros que te vendrá genial.

El horario de verano de Mercadona

Si tienes pensado acudir a Mercadona durante estos meses de verano, debes saber que los supermercados de Juan Roig, sigue apostando por tener un horario bastante amplio de modo que puedan atendernos a lo largo de todo el día, y prácticamente toda la semana, sin importar si trabajamos, o estamos ya de vacaciones.

En concreto, el horario de Mercadona cambia a partir del próximo 27 de junio. Hasta la fecha ha estado con el horario de invierno, de 09:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y a partir de ese día, abrirá de 09:00 a 22:00 horas, de modo que vamos a tener media hora más para poder hacer la compra aunque se mantiene la apertura de tiendas de lunes a sábado y con los domingos cerrados como ya es costumbre.

En principio es un horario que se aplicará en las tiendas Mercadona de toda España, pero si deseas saber el horario de alguna tienda en concreto por si crees que tal vez es ligeramente distinto, te recomendamos que entres en su página web y te vayas a su sección de «Supermercados» y escribas tu código postal o el de la tienda que deseas consultar.

Festivos de verano en los que cerrará Mercadona

Por otro lado, no estarás que tomemos también nota de los días marcados en el calendario como festivos nacionales para este verano de 2022 ya que en todos ellos, los supermercados Mercadona (y todos en general) estarán cerrados. En concreto, tenemos que mencionar el 15 de Agosto, día de la Asunción de la Virgen y que este año cae en lunes, de modo que Mercadona no abrirá sus puertas.

Tampoco lo hará el 25 de julio fiesta de Santiago Apóstol que cae también en Lunes, aunque tan sólo cerrará en Navarra, País Vasco, Galicia (que además celebra su día Nacional) y la Comunidad de Madrid, que son las comunidades en las que será festivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias