Mercadona

Es la colonia más buscada de Mercadona y no la puedes dejar pasar

colonia Mercadona
Descubre la colonia de Mercadona que todo el mundo quiere
Blanca Espada

Se acerca el verano de modo que seguro que estarás en busca de esas fragancias que te permitan tener un aroma fresco durante todo el día sin que el calor le afecte , y entre las muchas que podéis encontrar en los supermercados de referencia, nada como elegir aquella que siempre arrasa en ventas. Toma nota porque te presentamos a continuación, la colonia más buscada de Mercadona y que no puedes dejar pasar. La mejor fragancia de todas, a un precio realmente increíble e irresistible.

La colonia más buscada de Mercadona

Hoy en día ya no hace falta comprar colonias y perfumes que sean muy caros para poder tener aromas de calidad capaces de perfumar y hacer que nuestra piel huela increíble durante todo el día incluso cuando nos enfrentamos a las más altas temperaturas. Prueba de ello son las fragancias de Mercadona que desde hace años arrasan en sus supermercados por ser de buena calidad, tener aromas increíbles y precios muy competentes.

colonia Mercadona

Entre las mejores o entre las que últimamente se agotan prácticamente a diario, está la fragancia Eau de parfum para mujer Extra Time que si bien fue lanzada durante la campaña de Navidad de Mercadona de hace un tres años y tuvo un éxito arrollador, había desaparecido por completo hasta que ahora de nuevo la vemos disponible y por ello se ha desatado la locura entre los clientes de estos supermercados. 

Sí, porque estamos hablando del que es quizás el mejor perfume de cuantos puedas comprar en Mercadona. Una colonia fresca, con un aroma dulce y embriagador que además hace especial mención a su nombre «extra time». Gracias a este perfume podrás sacar «tiempo extra» a su aroma ya que es uno de los más duraderos del mercado.

Especialmente creada para los jóvenes es una colonia que en realidad puede llevar cualquiera, pero te recomendamos sobre todo que te la pongas si has de acudir a un evento especial o salir de fiesta estas vacaciones. Notarás como su aroma mezcla de flores y sobre todo con un ácido toque a limón te dura durante toda la noche.

No dudes en ir a por ella. Como decimos, se agota en cuanto la reponen, de modo que si deseas poder tener la mejor colonia actualmente en Mercadona la encuentras ahora disponible en todas sus tiendas y en su página web. Su precio es además de 6,50 euros para un frasco de 50 ml que resulta ideal para que lo lleves en tu bolso y te perfumes así cuando te apetezca.

Lo último en Economía

Últimas noticias