Higiene

La novedad de Mercadona que no puede faltar en ninguna maleta este verano

La novedad de Mercadona que no puede faltar en ninguna maleta este verano
La novedad de Mercadona que no puede faltar en ninguna maleta este verano

A la hora de hacer la maleta hay muchas cosas que son imprescindibles si vas a estar unos días fuera de casa, y entre ellos están los productos de higiene, básicos para el día a día y con una gran importancia. Hoy te mostramos una fantástica novedad de Mercadona que está arrasando en ventas y que se va a convertir en un imprescindible en las maletas este verano gracias a lo mucho que ofrece.

Mercadona conoce a la perfección a su clientela, y cuando lanza novedades suelen convertirse en un éxito en la gran mayoría de los casos, como sucede con el producto que te mostraremos a continuación. La cadena valenciana triunfa constantemente, y especialmente en su sección de belleza e higiene tiene muchos productos que tienen tanto éxito que se hacen virales, como en este caso.

El lote de viaje de Mercadona que necesitas en tu maleta

Se trata del Lote mujer 9.60 Pure, un fantástico lote de viaje que va a triunfar este verano y que no debería faltar en ninguna maleta de mujer, ya que son productos especialmente diseñados para ellas. Un completo kit de productos de higiene en formato de viaje para que no haya problemas al embarcar en un avión si los llevas de mano… ¡y su precio es de tan sólo 7 euros!.

La novedad de Mercadona que no puede faltar en ninguna maleta este verano

Este lote de viaje de Mercadona contiene tres productos que son indispensables para tener unos buenos hábitos de higiene. Su Eau de toilette, una colonia básica, viene en un formato de 200 ml y es perfecta para el día a día. Cuenta también con un gel de baño en un formato de 200 ml, un gel de baño perfumado que limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural, además de con un body milk en formato de 100 ml, una leche corporal perfumada que hidrata y suaviza la piel.

El lote viene en una caja para que puedas transportarlo cómodamente si no lo quieres meter en un neceser, aunque por tamaño te cabrían perfectamente. Su diseño resulta también muy juvenil y atractivo, siendo el envase de la colonia y del gel en color azul turquesa y el del body milk en un amarillo vainilla muy bonito.

Si quieres tener tu maleta bien preparada de cara a tus próximas vacaciones, sin duda este lote de viaje de Mercadona es una forma excelente de llevar tus productos de higiene básicos a cualquier lugar. De hecho, es un kit que está tan bien que puedes llevarlo incluso en la mochila del gimnasio para utilizarlo cuando te duches allí.

Lo último en Economía

Últimas noticias