Mercadona

Los productos más buscados este verano 2022 en Mercadona

productos verano Mercadona
Descubre los productos de Mercadona que todo el mundo quiere
Blanca Espada

Estrenamos el verano y quizás nuestro carrito de la compra se llena de productos frescos y de temporada, entre los que no pueden faltar aquellos que más se venden en algunos de los supermercados de referencia entre los que destaca Mercadona, que a pesar de su reciente subida de precios generalizada se mantiene como el favorito de los clientes. Por ello si deseas conocer las novedades y los artículos que son imprescindibles en estos supermercados, no te pierdas lo que ahora te contamos. Estos son los productos más buscados este verano 2022 en Mercadona.

Productos que destacan en Mercadona

Mercadona cuenta con infinidad de productos que arrasan en verano, desde helados a bebidas y también novedades que son las más apropiadas para proteger nuestra piel estas vacaciones.

Gnocchi de pollo y verduras Hacendado

productos verano Mercadona

Si deseas ahorrarte tener que cocinar este verano, nada como elegir entre los congelados de Mercadona. Uno de los productos más vendidos son los gnocchi de pollo y verduras Hacendado que se vende en una bolsa de 600 gramos a un precio de 2,50 euros.

Helado barrita sabor cacahuete Hacendado 

productos verano Mercadona

Estas barritas heladas con sabor cacahuete con cobertura de chocolate con leche están arrasando desde hace algunos días en Mercadona. El mejor helado de la temporada para muchos. Se vende en una caja de 6 unidades a un precio de 2,40 euros.

Ensalada de la casa 

productos verano Mercadona

De entre las muchas ensaladas que tienen disponibles en las neveras de Mercadona. La imprescindible o que las más se vende es la de la casa que consta de escarola lisa, achicoria, escarola rizada, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes. Se vende en un bol de 400 gramos por 1,80 euros.

Pasta cocida ultracongelada

productos verano Mercadona

Una de las novedades de este verano en Mercadona es la pasta cocida ultracongelada para no tener que perder tiempo si te apetece un plato de macarrones. Se vende en una bolsa que consta de tres paquetes de 200 gramos cada una a un precio de 2,00 euros.

Tinto de verano sabor limón Casón Histórico

productos verano Mercadona

El tinto de verano es un clásico del verano, pero Mercadona lo renueva con esta novedad que tiene sabor limón. Se vende en un pack de seis latas (330 ml) a un precio de 3 euros.

Migas de bacalao

productos verano Mercadona

Para tus ensaladas o para cualquier receta en la que desees aportar un «toque de mar», nada como elegir las migas de bacalao que arrasan actualmente en Mercadona. Se venden en una bandeja de 250 gramos por 4,95 euros.

Yogur líquido sabor Stracciatella Hacendado

productos verano Mercadona

Una novedad de Mercadona para refrescarte este verano y que ya se ha convertido en otro de sus productos más deseados. El yogur líquido sabor Stracciatella Hacendado se vende en 4 botellas ( 160 g)  a un precio de 1,65 euros.

Protector solar Sun Med FPS 50+

productos verano Mercadona

Uno de los mejores protectores de supermercado este 2022. El protector de Sun Med tiene el más alto factor de protección y es resistente al agua. Se vende en un bote de 250 ml a 5 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias