Alimentación

Es el dulce de tu infancia y ahora está en Mercadona por un precio de locos

Es el dulce de tu infancia y ahora está en Mercadona por un precio de locos
Es el dulce de tu infancia y ahora está en Mercadona por un precio de locos

Hay dulces que fueron un clásico durante tu infancia y que quizás al hacerte mayor dejaste de tomarlos, ya sea porque han desaparecido o porque ya no apetecen tanto, pero lo cierto es que de vez en cuando siempre gusta darle un buen recuerdo al paladar. Hoy te mostramos un dulce de Mercadona que te va a llevar de vuelta a tu infancia y puedes comprar en Mercadona por un precio de locos… ¡te flipará volver a comerlo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de dulces, muchos de ellos dulces típicos que siempre gusta tomar para darse un caprichito. La cadena valenciana conoce a la perfección a su clientela y sabe lo que tiene que poner a la venta para triunfar, lo que ha convertido a Mercadona en el supermercado líder en ventas en nuestro país.

Los fartons de Mercadona, el dulce de tu infancia

Se trata de los Fartons tradicionales Polo, un dulce típico valenciano que es delicioso y enamora tanto a niños como a adultos… ¡siempre es un gustazo comer uno!. Los fartons tienen su origen en Alboraya, municipio de la provincia de Valencia, y son un tipo de bollo alargado que es blando, absorbente y dulce, ideal para mojar en la también típica horchata valenciana. El paquete de seis unidades está actualmente al precio de 1,20€.

Es el dulce de tu infancia y ahora está en Mercadona por un precio de locos

Estos fartons de Mercadona están fabricados por Polo, proveedor experto en estos dulces que lleva más de 50 años elaborándolos y que garantiza un proceso de fabricación artesanal sin añadir conservantes ni colorantes, lo que deja un producto 100% natural con bajo contenido tanto en grasas como en azúcares.

Ingredientes e información nutricional

Los ingredientes utilizados para la elaboración de estos deliciosos fartons son harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo pasteurizado, levadura comprimida, sal, álbum de huevos resecado y levadura natural deshidratada. Puede contener trazas de leche, cacahuetes, nueces y soja. Es importante que los conserves en un lugar fresco y seco, y para consumirlos puedes calentarlos en el microondas unos segundos, estarán más ricos que en frío. Retira siempre el envoltorio plástico antes de calentarlos.

En cuanto a su información nutricional, por cada 100 g de producto tiene 373 kcal (74 por unidad), 1,2 g de grasas saturadas, 19,1 g de azúcares, 8,2 g de proteínas y 0,55 g de sal.

Si quieres darte un capricho dulce de calidad que te lleve de viaje a tu infancia a través de los sabores, sin duda los fartons de Mercadona son perfectos para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias