Mercadona

Come dulce y adelgaza gracias la novedad de Mercadona que cuesta menos de 2 euros

novedad Mercadona
Descubre la novedad de Mercadona que arrasa en ventas
Blanca Espada

Si tienes ganas de degustar algún delicioso snack que «mate el gusanillo», estamos seguros que puedes encontrar varias propuestas interesantes entre los productos de Mercadona, pero si buscas algo distintos, es precisamente en este supermercado donde vas a encontrar el más novedoso de todos y al que estamos seguros que no te vas a poder resistir. Descubre a continuación, la manera de comer dulce gracias la novedad de Mercadona que cuesta menos de 2 euros y que te va a servir también para adelgazar.

El mejor snack dulce de Mercadona

Entre los distintos snacks de Mercadona parece que en los últimos meses se imponen aquellos que se elaboran a partir de frutos secos y entre los más vendidos recientemente, tenemos que decir que son las Pasas sultanas sin semillas de Hacendado las que están arrasando en venta.

novedad Mercadona

Estas pasas que son de tamaño diminuto y de aspecto arrugado suelen ser parte de muchas recetas de postres, como por ejemplo bizcochos o galletas, pero ¿alguna vez has pensado en comerlas sin más? Bastará un sólo puñado de las pasas sultanas del paquete que venden en Mercadona, para quitar esa sensación de estómago vacío a media mañana y podrás beneficiarte además de todas sus propiedades.

Las pasas sultanas sin semillas de Hacendado se venden en una bolsa de 250 gramos a un precio de 1,30 euros, de modo que son perfectas para llevarlas en el bolso o tenerlas a mano mientras trabajo y comer unas cuantas. No hacen falta muchas, de hecho la dosis recomendada son unos 30 gramos al día, y teniendo en cuenta que 100 gramos tienen poco más de 370 kcalorías, apenas estarás consumiendo 100 Kcalorías.

¿Qué son las uvas sultanas?

Por si no saben qué son exactamente (por mucho que las hayas comido en algún que otra postre), las pasas sultanas no son más que uvas deshidratadas que tienen un cierto color dorado, o bronce, y que se obtienen en concreto a partir de la uva blanca llamadas sultanina. Entre sus propiedades podemos mencionar:

  • Regulariza el intestino : contiene fibras especialmente en la cáscara, por lo que tienen un efecto laxante.
  • Energizantes: útil para personas que practican deporte, ya que aporta el aporte energético adecuado, gracias a los hidratos de carbono. También contiene potasio que contrarresta el cansancio y la fatiga muscular.
  • Reducen los niveles de colesterol en sangre: gracias a los antioxidantes, como los polifenoles, las sultanas reducen la producción de colesterol endógeno.
  • Regulan la presión arterial: gracias al potasio que contiene, ayuda a regular la presión arterial. Mientras que el hierro ayuda a prevenir la anemia y mantiene saludable nuestro sistema cardiovascular. La presencia de antioxidantes en cambio protege los vasos sanguíneos.
  • Previenen enfermedades antiinflamatorias: gracias a la presencia de polifenoles, catequinas y resveratrol.

A todo lo mencionado le podemos sumar el hecho de que sean también una excelente opción para lo dicho anteriormente: «matar el gusanillo» y que puedas aguantar hasta la hora de comer o de cenar.

Lo último en Economía

Últimas noticias