Mercadona

Adiós al producto más rápido y sencillo de cocinar de Mercadona: «No lo encuentro»

producto Mercadona
Descubre el producto Mercadona que ha sido retirado y ha provocado el caos
Blanca Espada

Adiós al producto más rápido y sencillo de cocinar de Mercadona. Parece que los supermercados de Juan Roig siguen retirando algunos de sus productos más populares entre sus clientes. En entradas anteriores ya os hemos hablado de sus bases de pizza, de sus galletas sin azúcares añadidos o también, de su chocolate bajo en lactosa, pero a todos estos se le suma un producto que arrasa y que generalmente se agotaba en poco tiempo. ¿Qué le ha pasado? ¿Por que ha sido retirado de las tiendas Mercadona? Te explicamos ahora los motivos para haber tomado esta decisión.

Nueva retirada de producto Mercadona

Si eras de las personas que solía comprar el relleno de empanada de Mercadona, elaborado además con aceite de oliva, te vas a poner muy triste dado que este producto ya no se encuentra disponible en ninguno de sus supermercados.

producto Mercadona

De hecho, ya no forma parte del surtido de Mercadona tal y como estos contestaron desde su cuenta en Twitter ante la pregunta de uno de sus clientes hace unos días. Una retirada casi por sorpresa para un relleno de empanada que llegó a estos supermercados hacía unos cinco años pero que ahora ya no está disponible.

Una auténtica pena dado que gracias a este relleno, podíamos comprar también en Mercadona el hojaldre rectangular para hacer empanada y tener en poco tiempo, una rica cena o una empanada qué comer en las celebraciones especiales. El relleno estaba hecho con ingredientes como tomate, cebolla, atún, huevo y pimientos, lo que hacía que fuera también muy indicado para hacer empanadillas.

Y ahora que Mercadona lo ha retirado no nos queda otra que buscar una alternativa a la espera que regrese, quizás con un nuevo envase, o que Mercadona anuncie el lanzamiento del mismo producto pero con una receta mejorada, tal y como suele ocurrir con muchos de los productos que Mercadona retira durante un tiempo para después, hacerlos volver por sorpresa.

Por suerte lo que sí que podemos seguir comprando en todos los supermercados de Mercadona es su empanada ya preparada en su sección de panadería. Y además la venden en dos formatos: la empanada de atún de medio kilo por 3,95 euros y la de más de un kilo por 7,90 euros. Pero no sólo eso. También podéis encontrar la empanada ya preparada con relleno de pollo y setas y con crema de queso, la que lleva relleno boloñesa, las dos a 3,95 euros (500 gramos), o también, la de verduras por 3,25 euros (500 gramos).

Lo último en Economía

Últimas noticias