Drama en Mercadona por la retirada de su producto más rico y sano

Drama mercadona
Mercadona retira uno de sus productos más queridos

Mercadona sigue disgustando a muchos de sus clientes que en los últimos días han podido experimentar de qué modo algunos de sus productos están siendo retirados sin previo aviso. Es el caso de la base para pizzas, así como su naranjada sin azúcares o las bolitas sabor barbacoa, y a todos ellos se suma ahora un nuevo producto que seguro que va a «doler» a más de uno. Descubre el nuevo drama en Mercadona por la retirada de su producto más rico y sano

Drama en Mercadona por este producto

Seguro que entre las muchas opciones de desayuno e incluso de merienda que más te han llamado la atención siempre en Mercadona, estaban las galletas «mini», y decimos «estaban» porque estas han desaparecido de la noche a la mañana en todos los supermercados de Juan Roig.

drama mercadona

En concreto, estamos hablando de las galletas Minis 0%  de Hacendado. Unas galletas de tamaño reducido que llevaban dos paquetes dentro del envase (de 400 gramos) y que elaboradas con una selección de harinas (trigo, avena, centeno, cebada y de arroz) era una de las opciones más saludables para desayunar o merendar. De hecho, encantaban a muchos niños que no dudaban en comerlas tal cual se indicaba en la imagen de su envase, es decir dentro de la leche como si fueran cereales.

Sin embargo, a partir de ahora ya no las tenemos disponibles. Así lo ha confirmado la propia cuenta de Mercadona en redes sociales, al responder a la pregunta de uno de sus clientes. En concreto, Mercadona explica que ya no las tienen en su «surtido» pero como siempre hacen, toman nota y lo pasan al departamento correspondiente.

¿Pueden volver a estar disponibles?

Aunque dejar de vender las «Minis» sin azúcares añadidos de Mercadona será una tragedia para muchos de sus clientes, no podemos decir que la retirada parezca algo definitivo si tenemos en cuenta que estas mismas galletas, aunque sin lo del «o%» destacado, ya se vendían con otros formatos y acabaron siendo retiradas hasta dos veces, antes de regresar siempre con un envase y una forma renovada.

Por ello, podemos tener esperanza y pensar que ahora van a hacer lo mismo o que tienen en mente volver a lanzarlas pero cambiando quizás la caja o el nombre de nuevo.

¿Qué alternativas tenemos?

Hasta que esto suceda podemos comprar otros muchos surtidos de galletas Hacendado, aunque si quieres algo similar, tal vez las Galletas de Espelta Hacendado 0% azúcares añadidos que se vende en un paquete de 200 gramos por  1,30 €/ud o también, las Galletas Chocominis sabor chocolate Hacendado con 6 vitaminas y 6 cereales. Se vende en una caja de 500 g a un precio de  1,95 €/ud y para que sepáis identificarlas, tienen forma de Los Simpson.

Lo último en Economía

Últimas noticias