Mercadona

Este es el helado de Mercadona que menos te hará engordar

helado Mercadona
Descubre el helado que menos te hará engordar de Mercadona
Blanca Espada

Si tienes ganas de probar entre los mejores helados para este verano, qué duda cabe que en Mercadona tienes una amplia variedad que además son de los más vendidos en comparación con el resto de supermercados, pero si además estás procurando cuidar la dieta, lo cierto es que puedes encontrar también en los supermercados de Juan Roig, aquellos helados que te van a permitir mantener la línea. Toma nota porque te hablamos ahora del helado de Mercadona que menos te hará engordar y que además, es todo un éxito de ventas.

Helado de Mercadona para no engordar

Si eres cliente habitual de Mercadona estamos seguros que conocerás los helados de los que ahora te hablamos, pero de los que debes saber además que son los que menos engordan, de modo que son perfectos para darte un capricho de vez en cuando sin tener que estar pensando en las calorías.

helado Mercadona

Os estamos hablando, como no podía ser de otra manera de los helados Mochi de Mercadona que volvieron a nuestras vidas el verano pasado (tras un tiempo desaparecidos) y que regresan de nuevo esta temporada para alegría de sus «Jefes» pero también la de todas aquellas personas a las que les apetece comerse un helado mientras cuidan la línea.

Y es que los Mochis de Mercadona no sólo arrasan por lo buenos que están, disponibles con relleno de mango, pistacho o coco, sino que además son de los más ligeros que vas a encontrar en estos supermercados. Basta mirar la caja para comprobar que cada unidad apenas sobrepasa las 85 Kcal y además la especialidad de mango es incluso más ligera si tenemos en cuenta que tiene tan sólo 75 Kcal. Cada unidad pesa unos 35 gramos.

Los Mochis de Mercadona son de Hacendado y están inspirados en los famosos mochis japoneses que están hechos con pasta de arroz helada. Para saborearlos mucho más tenéis que seguir las «instrucciones» ya que aunque son helados, no se comen congelados. De hecho, tenéis que sacarlos un poco antes y dejarlos a temperatura ambiente durante un par o tres de minutos de modo que al morderlos notes como están ligeramente blanditos y el interior es una deliciosa crema de mango, coco o pistacho.

Disponibles en todos los supermercados de Mercadona, se venden en cajas de 6 unidades a un precio de 2,65 euros, de modo que no son sólo de los helados que menos engordan sino también de los más económicos teniendo en cuenta que cada uno te costará menos de 45 céntimos de euro.

Lo último en Economía

Últimas noticias