Bebidas

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos y sus clientes están encantados

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos y sus clientes están encantados
Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos y sus clientes están encantados

En los supermercados hay muchos productos que causan sensación entre el público, por diferentes motivos, pero algunos incluso se convierten en virales, sobre todo cuando se trata de productos específicos de un supermercado en concreto que no se pueden encontrar en los demás. Hoy te mostramos uno de los productos más vendidos de Mercadona, el cual el supermercado ha decidido cambiar… y se ha llevado los aplausos del público ya que es uno de esos cambios que gustan… ¡y mucho!.

Mercadona es el supermercado líder en ventas en nuestro país, también el que mayor número de establecimientos tiene, y es que sin duda ha conseguido encontrar la fórmula del éxito proporcionando a su clientela lo que quiere, necesita y le gusta. La cadena valenciana arrasa con sus marcas propias, sin duda las grandes «culpables» de que día a día siga siendo el supermercado de confianza de la mayoría.

La bebida de avena de Mercadona

Se trata de la Bebida de avena Alitey, una bebida que es un éxito desde hace tiempo pero que ahora puedes encontrar también en un formato mini brick, lo que sin duda viene de maravilla para aquellas personas que no suelen beberla con mucha frecuencia, así abrirás únicamente la cantidad que te vas a beber en cada ocasión y no desperdiciarás el resto. Disponible en un pack de 3 mini bricks de 250 ml, su precio es de 1,45€.

Mercadona cambia uno de sus productos más vendidos y sus clientes están encantados

Esta bebida de avena de Mercadona es una de las más vendidas, y es importante destacar que su nombre correcto es «bebida de avena», no «leche de avena», tanto esta como cualquier otra que haya en el mercado. Si quieres cambiar el tipo de bebida que sueles tomar por las mañanas, por ejemplo dejar la leche de vaca, esta bebida es sin duda una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente en el mercado.

Los únicos ingredientes de esta bebida son agua y avena (15%), y sus valores nutricionales son realmente fantásticos, ya que por cada 100 g tiene únicamente 46 kcal, 0,2 g de grasas saturadas, 5,4 g de azúcares, 0,4 g de fibra y 1,4 g de proteínas. Una de las bebidas de avena con mejor información nutricional y que encajará a la perfección en cualquier dieta saludable y equilibrada.

Las grandes ventajas de esta bebida de avena de Mercadona sin duda son el hecho de ser muy baja en grasas saturadas, no tener azúcares añadidos y contar con un muy bajo contenido en sal (0,04 g).

Lo último en Economía

Últimas noticias