Mercadona

Mercadona hace historia versionando las barritas de chocolate heladas más vendidas, a un precio más barato

helado Mercadona
El helado que va a arrasar se encuentra en Mercadona
Blanca Espada

Si tienes ganas de darte un pequeño capricho ahora que suben las temperaturas, nada mejor que comerte un helado y sabiendo que en Mercadona tienen los mejores o al menos siempre nos sorprenden con los más originales, nada como elegir una de sus más recientes incorporaciones a sus neveras. El helado que se va a hacer viral dentro de poco ya que parece inspirado en unas famosas barritas de chocolate, de modo que estamos seguros que Mercadona va a hacer historia con estas nuevas barritas heladas, que además tienen un precio más económico que el de las «originales».

Las barritas heladas de Mercadona

Si has de buscar entre las novedades más sorprendentes de los supermercados este fin de semana, parece que es el nuevo helado de Mercadona el que más destaca. En concreto, se trata del Helado de barrita sabor cacahuete de Hacendado y que tiene cobertura de chocolate con leche

Un producto que se vende en una caja de seis helados a un precio de 2,40 euros, lo que ha provocado la locura entre los «Jefes» de Mercadona, sabiendo que se trata de un helado que parece inspirado en las famosas barritas con cacahuete y bañadas de chocolate que todos hemos comido de vez en cuando. Como ya habrás adivinado, nos referimos a las Snickers cuyo precio suele rondar los 70 céntimos de modo que puedes probar esta «versión» helada ahorrando dinero y además sorprendiéndote porque estamos seguros que te va a encantar.

Basta con decir que nada más ponerse a la venta ya ha comenzado a agotarse aunque todavía queda mucho stock para ir reponiendo y en redes sociales, aquellos que han probado estas barritas que además llevan también caramelo aseguran que están deliciosas.

El chocolate con leche que recubre la barrita dicen que es muy parecido en sabor al de las barritas de siempre y por ello parece que atrae tanto a los clientes de Mercadona, pero no sólo eso. Su sabor de cacahuete y el que lleve además el mencionado caramelo combinado con cacahuete salado, lo convierte en el manjar ideal para disfrutar este verano. Además, no se trata de un helado de tamaño excesivo, cada barrita helada tiene un peso de 45 gramos por lo que apenas consumirás 150 calorías para un pequeño capricho que puedes darte sin problema alguno cuando llega el fin de semana o también, en el caso de que tengas hijos, para que disfruten con el mejor helado de todos este próximo verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias