MERCADONA

Mercadona se pasa el juego con su nuevo helado que está arrasando

El nuevo helado de Mercadona
El nuevo helado de Mercadona
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El calor parece que ha llegado para quedarse y con las altas temperaturas nada apetece más que un helado fresquito. El nuevo helado de Mercadona puede ser una excelente opción y ya está arrasando en sus supermercados, puro sabor a un precio de escándalo para que pueda disfrutar toda la familia.

El nuevo helado que lo peta en Mercadona

Este helado de Mercadona es ideal para los amantes de los cacahuetes, tiene un sabor intenso que notarás en cada cucharada y lo mejor es que viene en una cómoda tarrina para poder comer varias veces, así tendrás el snack perfecto para media tarde cuando te quieras dar un capricho.

Nuevo Helado Mercadona

Este helado es totalmente vegetal, por lo que es apto para veganos y tiene un rico sabor a cacahuete. Es una opción ideal para contar con helados vegetales que conserven una textura cremosa y no dejen de lado el sabor. ¡Una opción segura que no faltará en nuestro congelador este verano!

Es un ‘must’ para los que prefieren una alimentación sin lácteos y es por eso que está arrasando en muchos de los supermercados Mercadona. Si quieres probarlo no te lo pienses más y corre a por él, con lo rico que está seguro que vuelan en cuestión de días. Se volverá tu snack favorito durante los meses de calor.

Podrás combinar este helado con fruta, chocolate o tomarlo solo, en todas las presentaciones este helado es un acierto que enamorará. Toda la familia querrá un poco y es que su cremosidad no es para menos, es de esos helados polivalentes que siempre apetecen.

El snack perfecto para refrescarse

El helado puede ser un snack perfecto para la época de calor, es un capricho del que se pueden disfrutar de vez en cuanto y te ayudará a refrescarte de las altas temperaturas de verano. Además, existen tantas presentaciones y sabores que seguro que encuentras la ideal para tu paladar.

Ya seas más de helados frescos o prefieras un toque dulzón y cremoso, encontrarás una gran variedad en la sección de congeladores de Mercadona. Estos destacan por sus sabores, novedades constantes y por su precio en comparación a otros helados. Además, tienen varias presentaciones para que puedas escoger si quieres un helado en formato polo o prefieres una tradicional tarrina.

La popularidad de los helados crece como la espuma en cuanto las temperaturas suben y se mantienen como top ventas durante la temporada de verano, no obstante, si hay un helado que seguro que rompe los esquemas será este nuevo helado de cacahuete.

Al ser vegetal se abre a un público más amplio de consumidores y demuestra, una vez más, ser un supermercado pionero en seguir las tendencias del mercado en cuanto a alimentación. Cada vez cuenta con una gama de productos veganos o vegetarianos más amplia.

No te lo pienses más y date el capricho el día con este nuevo helado de Mercadona, seguro que vuela de tu congelador y querrás ir a comprar un par para tener reservas para varios días. ¡Se volverá tu favorito y ya te espera en Mercadona!

Lo último en Economía

Últimas noticias