¿Un yogur con sabor a Kinder Bueno? Sí es posible y está en Mercadona
El importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes
Mercadona retira uno de sus productos estrella: «Era la única que me gustaba»
Olvídate de pasar hambre con el batido más rico y sano de Mercadona
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El Kinder Bueno es uno de los productos estrella de Kinder, una chocolatina con una combinación de sabores y texturas que triunfa tanto en niños como en adultos y que hace que muchas otras empresas quieran crear sus propias versiones. Hoy te mostramos un yogur de Mercadona con sabor a Kinder Bueno que te va a flipar y querrás devorarlo a todas horas… ¡y está tirado de precio!.
Mercadona suele tener mucho éxito con sus versiones de múltiples productos de gran fama en el mercado, ya que no sólo logra resultados muy parecidos a los originales sino que el hecho de ofrecer esos productos en precios bajos hace que arrasen en el mercado. La cadena valenciana hace mucho tiempo que descubrió la fórmula del éxito, como bien demuestra el hecho de ser el supermercado líder en ventas en nuestro país.
El yogur de Kinder Bueno de Mercadona que necesitas probar
Se trata del Yogur griego con cacao y avellanas Hacendado, un yogur griego son un sabor muy especial a cacao y avellanas que hace que te dé la sensación de estar comiendo un Kinder Bueno ya que los resultados son increíbles. Su precio es un chollo, ya que el pack de 6 unidades de 125 g cada una cuesta tan sólo 1,75€.
El yogur de Kinder Bueno de Mercadona es uno de esos productos que te enamora cuando lo pruebas, un lácteo que te vendrá de perlas tener en casa para tomar de postre o merienda cualquier día y que flipará especialmente a los niños. Este yogur griego forma parte de la extensa oferta de yogures de Mercadona, que es una de las más amplias del mercado.
Estos yogures tienen la textura cremosa tan característica del yogur griego, lo que unido a su sabor de avellanas y cacao hace que sea una combinación a la que difícilmente te podrás resistir. Un yogur que se ha vuelto viral en las redes sociales, lo que ha disparado las ventas y ha provocado que, incluso, en algunos establecimientos esté casi siempre agotado.
En el listado de ingredientes de este yogur de Kinder Bueno de Mercadona encontramos leche entera, azúcar, agua, nata, leche en polvo desnatada, caramelo de leche, crema de avellanas y avellanas tostadas, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 155 kcal, 5,7 g de grasas saturadas, 14,7 g de azúcares, 3,5 g de proteínas y 0,10 g de sal. Un yogur perfecto para darse un capricho, ¡pero no te comas todo el pack de una tacada!.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona